Narro Io:
Golden empezó a besar lentamente a Chica en el cuello, después empezó a bajar lentamente hasta la cintura. Golden le fue subiendo su vestido hasta quitárselo, después le quitó el brasier (creo que se escribe así)
dejándola desnuda, Golden le beso un pecho, Chica empezó a jadear, Golden empezó a quitarse su ropa, desnudandose, Chica aprovecho y lo tumbó, empezó a acariciar su miembro erecto, para después meterlo a su boca, pero Golden dijo.Golden: Y-y tu ma-mamá no n-nos des-descubrira.
Chica: Es-esta fu-fuera, no ve-vendra ha-hasta muy no-noche.
Golden: O-ok.
Chica siguió chupando el miembro de Golden, y empezó a masturbarlo.
5 minutos después.
Golden: M-me co-corro.
Golden se corrio, haciendo que Chica se tragara el semen, pero esto no impidió que está siguiera, hasta que Golden se empezó a enderezar, Chica supo lo que venía, así que se puso a cuatro, Golden empezó a meter su miembro en la parte de Chica, pero los gemidos de esta pasaron de placer a dolor. Golden decidió parar para que Chica se acostumbrara. Cuando está se acostumbro, Golden volvió a empezar, primero lento y después rápido.
Golden: M-me co-corro.
Golden se volvió a correr dentro de Chica, estos decidieron parar, pues la mamá de Chica llegaría en cualquier momento. Se vistieron y se cobijaron.
Golden: Chica.
Chica: Si Golden?
Golden: Te amo.
Ambos se quedaron dormidos, abrazados.
____________________________________Bueno, aqui el capítulo. Fue corto pero no tenía imagicion. Sé que use mucho la palabra "empezó" pero es el primer Lemon que escribo (casi digo hago y eso hubiera sonado feo) bueno eso es todi, byeeeeeeeeeee.
Sigo narrando Io:
Se empezó a escuchar el sonido de un auto, la puerta de la habitación de Chica se abrió.
Madre de Chica: Hija ya lle... (Ve a Golden y a Chica abrazados y durmiendo juntos) aww, mejor no los despierto.
ESTÁS LEYENDO
Locura hecha Pasion (Foxette) (Foxy X Mai) (Fnafhs) (Finalizada)
HumorFox en un día normal en la escuela, conoce a una chica que lo haría cambiar, Mai.