Episodio 7, liberando a nami, parte 1
después que nuestra pareja despertara se arreglaron para salir, para reunirse con su equipo, cuando salieron con sus ropas habituales, caminaban por una de las calles principales de konoha tomados de la mano esto generaba celos en barias personas que lo veían, pero no les importo, pero escucharon una voz que los llamo, esta voz era de mikoto uchiha junto a sus dos hijos, akeno y sasuke.
Mikoto sensei buenos días, contestaron los dos.
Buenos días Hinata chan, naruto kun, parece que van temprano a nuestra reunió.
Así es sensei, buenos días akeno chan.
Con un sonrojo akeno contesto, buenos días naruto kun, esto le produjo a Hinata la sensación de ser copiada, pero lo dejo pasar.
Buenos días elite san, como está el día de hoy, al escuchar esto le saco una sonrisa a Hinata y sasuke solo le dio una mirada asesina y chasquido los dientes.
TSH, desgraciado, camino así naruto pasando a su lado dándole un ligero golpe con su hombro, pero al ver como se dirigía a hacia su destino no pudo evitar notar como todas las personas que se cruzaban con él lo reverenciaban, pero el solo los ignoraban, después de ver esto volteo a ver a su sensei.
Bueno mikoto sensei, le parece si seguimos juntos al lugar de encuentro.
Bien naruto kun, hoy será un día muy atareado con las misiones, a lo cual naruto respondió con una sonrías.
Si, muy atareado, era mejor que nos apuremos no, respondió con sarcasmo burlón.
Bien vamos, a esto mikoto camino en frente seguida de los tres gennin, pero naruto pudo notar como las personas no trataban de misma forma a mikoto o akeno, al contrario, escucho muchas cosas, como traidoras o asesinas, pero decidió no Aser nada, al menos por ahora, después de unos momentos llegaron a la estrada de la torre hokage donde vieron a una pelirroja esperando a que llegaran.
Buenos días kushina.
Buenos días mikoto, akeno chan, Hinata chan, naruto kun, a lo cual solo Hinata y akeno contestaron.
Buenos días kushina sensei.
Pues bien, kushina lista para entrar por unas misiones.
Lista mikoto, vamos, así todos entraron a la sala de misiones, pero al entrar vieron al equipo siete solicitando una misión, pero voltearon a ver quién entro a la sala, donde kushina hablo.
Sandaime sama, el equipo cero se presenta para una misión, el viejo hokage contesto con tranquilidad y sorpresa ya que no esperaba que vinieran tan temprano por misiones.
Hola, mikoto san, kushina san, viene por más misiones.
Así es hokage sama, pero naruto hablo.
Viejo dime iruka sensei ya pago su parte de la apuesta, la verdad esperaba ver cuál era el mejor sake de la aldea, pero por esto Hinata lo regaño por meterse en los asuntos de los demás.
Naruto kun, eso es de mala educación, si sigue así me veré obligada a confiscar el sake de la casa y el que llevas contigo, kushina al escuchar esto levanto una ceja y volteo a ver a naruto, pero naruto estaba sorprendido que Hinata supiera que el llevaba sake con él.
Naruto chan, eso es cierto tienes sake contigo ahora, pero lo que dio miedo a naruto fue ver como el pelo de kushina se levantaba desafiando la gravedad en nueva mechones de cabello, recordándole a cierto zorra gruñón.
Heeeeee, bueno si, pero es solo para cuando estoy descansando, la verdad estaba pensando en darle un poco al viejo, es un sake muy bueno que encontré en mi viaje, y ayer recordé el gusto del viejo por el sake.
ESTÁS LEYENDO
en busca de la paz
Fanfictionnaruto olvidado por sus padres y odiado por todos. la aparición de un ancestro y un promesa cambiaran su viva para bien o para mal. el buscara su origen que oculta uno de los mayores secretos del mundo. tomara la viva y la muerte en sus manos y busc...