Episodio 6: los equipos

6.2K 188 104
                                    

Episodio 6,

Después que todos tomaran asiento iruka hablo.

Bien chicos, es momento que conozcan a sus sensei y sus compañeros de equipo, así que por favor, síganme a la sala de entrenamiento hay se les presentaran sus senseis, a esto todos se pararon y siguieron a iruka a la sala de entrenamiento de la escuela, después de unos minutos de seguir a iruka llegaron a una gran sala donde se encontraba el sandaime y el yondaima, pero este tenía una cara de duda y preocupación, naruto suponía que era por lo que abaddon le había dicho ayer pero lo dejo pasar, pero una cosa le llamo la atención que en la sala no se encontraba ningún sensei solo ellos y los ya mencionados, pero decidió preguntar.

Iruka sensei, donde están los demás senseis de los equipos, pregunta naruto serio a iruka.

Bueno naruto san, los senseis de sus equipos se estaban preparando para conocerlos y no tardan en llegar, y casi como si los invocaras una persona entro por la puerta, esta persona era un sujeto alto de pelo negro con barba del mismo color, un uniforme de jounnin común pero en su cintura tenía lo que parecía ser una pañoleta pero esta tenía el símbolo de los doce guardianes del fuego, esta persona naruto la reconoció como asuma sarutobi el hijo del sandaime lo recordaba de las veces que fue a su casa a dormir era una persona muy amable pero tenía el abeto de fumar en cualquier lado pero detrás de él, una mujer entraba, ella tenía pelo negro y ojos rojos, vestía un vestido hecho con vendas con patrones de espinas que la llegaba hasta por debajo de los muslos, algo provocador para una maestra, después de unos momentos siguieron entrando algunos jounnins más alguna con nombres u otras de verdad randon, pero un gran ruido llamo la atención de todos en la sala, parecía como si una estampida de animales corrieran hacia ellos, pero abruptamente se abrió la puerta dejando ver a un sujeto en spandex verde con un chaleco de jouninn y las cejas más grandes que naruto o alguien en la sala había visto jamás, seguido por tres estudiantes, un chico de pelo negro que parecía ser una versión del jounin más pequeña casi precian padre e hijo, pero detrás de él, una chica de pelo castaño recogido en dos bolas y vestía un vestido chino de color blanco con detalles en rojo, pero lo que sorprendió a todos fue cuando golpeo al chico de grandes cejas junto al juoninn.

Gai sensei, lee por favor compórtense por primera vez no empeines con su escena de las llamas de la juventud, a lo cual el chico llamado lee respondí.

Que pasa contengo tenten chan, deberías demostrar tus llamas de la juventud junto a nosotros, hay que demostrar que somos los que tiene las llamas que más arden, o no gai sensei.

Así es lee kun, nuestras llamas de la juventud son muy grandes y para demostrarlo hay que corre 200 vueltas alrededor la aldea, pero antes que pudieron salir corriendo fueron detenidos por un chico de pelo castaño hasta le espalda y en amarada con una tela café, vestia una camisa blanca de manga larga unos pantalones negros.

Por favor gai sensei, lee no hagan tanto ruido estamos frente a los hokages, a esto los dos se callaron y se disculparon con el sandaime y yondaime, por ultimo tres persona entraron dos mujeres y un hombre, de los cuales naruto solo conocía a dos, el primero en entrar fue kakashi hatake, el ninja copia, esto lo no sorprendió ya que el seria el sensei del equipo de menma por orden de Minato de seguro, la segunda persona era una mujer de cabello carmesí, no era otra que su madre pero se preguntaba que así aquí ya que ella ya no era ninja activo, pero la última persona era otra mujer de pelo negro al igual que sus ojos, bestia un playera pegada a su fugura de coló negro, sobre ella un chaleco blanco de tirantes ajustado con un listón, un short de coló negro que llegaba por debajo de las rodilla y una sandalias ninjas asta por debajo de la rodilla y sus brazos estaban enfadados hasta antes de llegar al hombro, portaba un katana negra en su espalda.

en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora