Episodio 11: revelaciones y cobrando viejas deudas

4.5K 101 175
                                    

Episodio 9

Kushina estaba estática por las palabras de su hijo, de verdad estaba seguro de revelar la existencia de esas cartas a Hinata en un momento como este.

Naruto kun, estas seguro de esto, yo no creo que sea un buen momento son demasiadas cosas, dijo kushina esperando la respuesta de su hijo.

Estoy seguro, retrasar esto solo las lastimara más, mejor ahora, por favor trae la caja, respondió naruto serio a su madre, que solo asintió y salió de la casa.

Naruto de que cartas hablas, pregunto Hinata confundida.

Hace un par de días leí la información de tu clan que recopilo ónix y descubrir cierto asunto que me hizo preguntarme si tu madre había dejado algo para ustedes dos y le pregunte a akasan ya que ella estuvo junto a mikoto en el mismo equipo de tu madre y ellas eran buenas amigas, y ella me dijo que hyuga Ana dejo una caja para ti y que solo te la diera hasta que cumplieras los quince años de edad, respondió naruto a Hinata que estrecho sus ojos al escuchar esto.

Pero ella hizo una pregunta que naruto esperaba, pero no quería que hiciera, Pero era inevitable.

I dime, porque okasama tuvo que esperar a que tú le dijeras para entregarme esa caja si ya cumplí los quince años, pregunto Hinata seria al ver que naruto le ocultaba cosas.

Se lo que piensa Hinata chan, pero yo nunca les ocultaría nada a ustedes dos, por eso mismo les cuento todo esto, porque tienen el derecho a saberlo, pero temo que la verdad las cambie para mal, respondió naruto a las dos que lo veían fijamente en especial Hinata

Por favor solo confía en mí y no pienses en lo que paso, solo enfocate en lo que tu madre dejo para ti, si, dijo naruto a Hinata que estaba seria,

Está bien, solamente no lo vuelvas a ser, no me gusta que me guardes secretos yo jamás te he mentido, pero hoy me duele que me hallas mentido, dijo Hinata triste por lo que naruto había hecho, pero esto naruto agacho la cabeza sintiendo una presión en su pecho al ver el rostro triste de la persona que jamás le ha mentido.

A esto ella se acercó y le alzo el rostro y le dio un tierno beso en los labios que lo sorprendió.

Me lastimo, pero me alegro de que no lo aguardaras y me lo dijeras aun sabiendo que me molestaría, gracias, dijo Hinata tratando se hacer sentir bien a naruto que estaba cabizbajo, en eso kushina entro a la casa con una caja de madera en sus manos.

Okasama, esta es, dijo Hinata viendo la caja que sostenía kushina en sus manos.

A si es Hinata chan, la última voluntad de tu madre, mi amiga Ana fue que te entregara esta caja que ella me entrego unos semanas antes de su muerte, dijo kushina con un deje de tristeza al recordar a una de sus mejores amigas.

Kushina sama, puedo tomarla, pregunto Hinata que le fue entregada la última pertenencia de su madre, ella al tomar la caja lo primero que hizo fue intentar ver dentro de ella con su byakugan, pero sorprendente mente no pudo ver nada.

Esto es sorprendente, dijo Hinata en voz alta para todos.

Que pasa Hinata san, pregunto akeno.

Nada es solo que no puedo ver dentro de la caja de mi madre, y eso es muy raro, exclamo la ojiperla.

Que eso es casi imposible que no puedas ver a través de algo o alguien, dijo naruto sorprendido de que Hinata no pueda ver a través de la madera.

Esto es sorprendente, una ligera pero densa capa de chakra recubre la caja, es lo que me impide ver dentro, dijo confundida Hinata.

Onesama, por favor abre la caja quiero ver que tiene dentro, dijo hanabi que estaba impaciente de saber que había dentro la caja que había dejado su madre.

en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora