episodio 12: Los Exámenes Empiezan

2K 77 24
                                    

Después de que el equipo de naruto se separan para ir por lados diferentes, los dos corrían en la misma dirección con la esperanza de encontrarse en algún punto.

Naruto acompañado de una pelirroja de nombre karin, una uzumaki que tomó el examen de asenso con la esperanza de encontrarse con la última uzumaki conocida kushina, con la esperanza que la ayude.

Pero mientras ellos corrían, el equipo de Hinata era guiado por kurama para encontrar a naruto, pero de repente este se para en una rama.

Que pasa kurama, pregunto Hinata a él zorro que continuaba viendo en una dirección.

Siento un chakra muy conocido pero esta débil, muy débil.

Que, de quien es, pregunto akeno viendo a los lados.

Pero en ese momento kurama hizo clik, al reconocer el chakra.

Es son, ese maldito momo está en problemas, por hay, dijo kurama saltando a otra rama desviándose en gran medida de la dirección de naruto.

kurama, espera, grito Hinata detrás del zorro.

que pasa, dijo este sin detenerse.

espera kurama, no es posible que son este aquí, su jinchuriki es un jouninn de iwa el no tiene por que estar en el campo del examen, dijo hinata como la voz de la razón, ya que lo que dijo era cierto, al menos que ese sujeto entrara en el examen de encubierto o por otra razón era muy improbable.

entonces que asemos, no podemos ignorar que esta en problemas es un hermano de kurama, dijo akeno acercándose a kurama.

hay que investigar, no sabemos si es son goku o alguien mas con su chakra así que no podemos entrar de forma arriesgada.

esta bien, pero si es son, lo ayudaremos, dijo kurama un poco inquieto.

bien pero solo nosotras dos, tu  te quedaras atrás son muy pocos los que saben que tienes tu chakra no hay que arriesgarnos y atraer miradas no deseadas de ellos bien, dijo hinata a kurama que solo resoplo.

 esta bien, dijo kurama.

bien vamos akeno, dijo hinata saltando a las ramas de un árbol y desapareciendo con akeno entre los arboles.

mientras ellas se escondían para ver que pasaba, bajo ellas en el suelo una chica de cabello negro corto y una vestimenta roja esquivaba una ráfaga de shurikens  que estaban dirigidos a ella, y para esquivarlos salto todo lo que podía hasta impactar con un tronco, ella sudando vio en la dirección en que los shurikens salieron solo para escuchar unos pasos.

kukuku, estas bien entrenada, se nota que eres la nieta de oniki pero párese que el sellar a tu amigo redujo también tus reservas de chakra no es así, kukuku, dijo la chica de cabello negro bastante largo algo bronceada, tenia una sombrero de paja y vestía un vestido de combate negro y café con el itayate de kusa en su frente. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora