episodio 15: Mi vida fue una mentira

1.9K 71 26
                                    

A pasado mas de veinte minutos donde la deplorable pelea de gatas continuaba, para alegría de todos al fin una vencedora.

Ganadora Haruno sakura!!, grito hayate a todos con alegría donde todos aplaudieron por ver el fin de todo ese circo.

Pues, sakura había ganado después del que el jutsu de transferencias de mente de ino fallara por no haberlo practicado bien, esto dejó una abertura para que sakura le diera una cachetada que dio el golpe de gracia para noquear a ino.

Mientras sakura salía reclamando el amor de sasuke que hizo lo posible para alejarse del alma en pena los combates se reanudaron.

Para sorpresa de los más mayores en la sala algo que no pasaba desde sus propios exámenes, un combate entre miembros del mismo clan.

Hyuga neji y Hyuga hanabi bajen a las plataforma por favor.

El Hyuga mayor baja sin decir una sola palabra con unos aires de superioridad, pero en cambio hanabi pasó muy nerviosa y un poco preocupada.

Yo se que puedes hanabi-chan, dijo hinata al abrazar de manera sorpresiva a su hermana.

Hinata-onesama, dijo hanabi para aceptar el abrazo.

Haz tu mejor esfuerzo, hanabi, dijo naruto que acarició su cabeza como gesto de cariño.

gracias naruto-niisama, dijo hanabi para correr y bajar por las escaleras y tomar su lugar.

Listos, ahíme, gritó hayate para saltar del camino.

Ríndete, hanabi-sama, su destino es perder contra mi en esta pelea, dijo neji a hanabi que la miró confundida.

Por qué debería renunciar?, yo se que puedo pelear, exclamó hanabi al neji que la miro.

Puede pelear pero es imposible que me ganes, incluso en los entrenamientos has podido el derribarme, el destino a dictado que soy el vencedor de esta pelea. Dijo neji a hanabi que lo miró con determinación.

hinata-onesama y naruto-onisan me dieron el ánimo para pelear y que podre ganar, dijo hanabi con confianza en sus palabras.

que así sea, neji dijo para tomar su pose de pelea en el estilo juken, a respuesta de esto hanabi también tomó su posición de ataque a buen tiempo pues neji se abalanzó sobre  hanabi que bloqueó por los pelos los golpes de neji.

hanabi salto para tomar distancia de neji pero este no la siguió, hanabi tomo un pose de pelea y respiro hondo.

Hakke Sanjūni Shō,  ocho trigramas treinta dos palmas, dijo hanabi para saltar sobre neji que también tomó una pose de defensa, hanabi dio el primer golpe pero fue bloqueado por neji, rápidamente dos mas aun más rápido salieron contra neji donde de los dos solo uno impactó en el costado de naji que frunció el ceño, cuatro golpes más salieron de hanabi que de ellos neji solo golpeo dos, neji se estaba arrepintiendo de ver dejado la abertura, frunció aún más el ceño.

  Hakkeshō Kaiten  dijo en un frito para en una abertura de hanabi rotara sobre su eje y una cúpula de chakra se formó arrojando a hanabi contra una pared.

es inútil, desiste de una vez por todas, dijo de nuevo a hanabi lo miro.

¿como sabes esa técnica?, pregunto un poco desorientada por el golpe.

en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora