Episodio 2: el amor del ángel y el demonio

9.7K 297 251
                                    



Episodio 2,

bien naruto, ya terminé de curar tu cuerpo es momento de que vayas a casa, los aldeanos te dejaron en el bosque de la muerte y no es un lugar muy seguro que digamos.

a lo cual naruto asintió, y cero sus ojos para regresar al mundo real, y la abrió los ojos pudo notar como todavía Hera de noche, y le pregunto a kurama que cuanto tiempo estuvo en su espacio mental.

kurama cuanto tiempo estuve en mi cabeza, no lo sé aproximadamente veinte minutos, al escuchar esto naruto se sorprendió.

espera, pero si estuvimos ablando con hagoromo jiji por más de ese tiempo.

veras en tu espacio mental el tiempo pasa de diferente manera al exterior, siempre y cuando estés concentrado horas pueden ser días y los minutos pueden hacer horas, pero bien dejando eso de lado vámonos que siento barias presencias viniendo Asia acá.

quienes Kurama.

no lo sé pueden ser los aldeanos para asegurarse de que estés muerto u otras personas, sea cual sea el caso no estamos en condiciones para averiguarlo, podre haber curado tu cuerpo, pero sigues muy cansado y yo no puedo pasarte chakra por este sello que me limita demasiado.

bien entonces vámonos.

Como pudo, naruto se pudo levantar y empezó a caminar a hacia su apartamento que se encontraba al otro lado de la aldea, así, transcurrió toda la noche caminando y escondiéndose de los aldeanos para que no lo vuelvan a atacar así al amanecer naruto pudo llegar a su casa con un gran cansancio, callo rendido encima de su desgastada cama.

Después de descansar lo suficiente, como para recuperarse despertó cerca de las tres de la tarde y por consejo de kurama, saliera a el bosque para ver qué hacer con los que le encargo el viejo y ver los alcances actuales de sus poderes, a lo cual asintió después de llegar a una parte del bosque donde no se encontrarían con Nadie de casualidad decidido tomar una pose de meditación para entrar a su espacio mental, para hablar con kurama.

Bien naruto, es momento que hablemos de tus nuevas habilidades y lo que te pidió el viejo, pero como en tú estado y con tu poder actual no podrás hacerlo, dijo Kurama tranquilo.

en pocas palabras primero tengo que asarme más fuerte para cumplir mis metas y cumplir con los deseos de hagoromo jiji.

sí, tu al tener sus ojos y poderes, tienes que entrenar arduamente para poder llegar a ser como el viejo, lo primero que te explicare será sobre sus ojos, el poseía un kekkei mora más específicamente un Dōjutsu, el rinnegan y por lo que entiendo de la información que medio el viejo, tu podrás acceder a todas sus derivaciones.

derivaciones que quieres decir con eso, pregunto naruto confundido.

mocoso insolente, deja terminar la explicación, con derivaciones me refiero a que, aunque a mí no me guste, tú tienes, el Sharingan, y no tendrás los efectos segundarios, y con eso me refiero a que no perderás la vista cuando desbloquees el Mangekyō Sharingan eterno.

Ooo, bien que puede hacer ese rinnegen.

rinnegan mocoso, el rinnegan teda control de una serie de caminos.

primero es El Camino Animal, o Chikushodo te otorga la habilidad de invocar a varias criaturas, para ayudarte durante los combates.

luego El Camino Deva, o Tendo, te otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que te permite atraer o repeler objetos a voluntad.

El Camino Preta, o Gakido, te otorga la habilidad de absorber cualquier ataque que se base en chakra.

El Camino Humano, o Ningendo, te otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e, incluso, leer su mente durante el proceso.

en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora