Episodio 5: de regreso a konoha

7.1K 207 86
                                    

Episodio 5.

Después de dos años de viaje podemos ver a hinata y naruto caminando hacia una entrada donde se podía ver el símbolo de konoha sobre la puerta, y se quedó viendo la puerta por un par de minutos donde hinata hablo.

Naruto kun, estas seguro que es buen momento para regresar ahora.

Si hinata chan, me parece que es el momento perfecto, ya estamos listos, además, antes de irnos hice una promesa a los viejos, y es momento de cumplir esa promesa, además no te quieres convertir en ninja.

Bueno si tú lo dices, pero lo de convertirnos en ninjas tarde o temprano iba a pasar.

Que pasa hinata chan, pensé que te alegraría más saber que regresaríamos, ya sabes, para ver a tu hermana después de tanto tiempo.

Si lo sé, pero tú lo dijiste ya paso mucho tiempo, y no sé cómo actuara conmigo, estoy preocupada por lo que hiashi le pudo haber dicho de mi después de que me hecho del clan.

No te preocupes hinata chan, no importa lo que él le haya dicho, nosotros buscaremos la forma de que este a tu lado.

Gracias naruto kun, espero que así sea, pero dejemos eso para otro momento parece que ya llegamos a la entrada.

Así es, solo tenemos que lidiar con los guardias de la puerta, pero lo que naruto vio fue a dos guardias totalmente dormidos, esto le saco a una gota de sudor a naruto, y se preguntaba cómo fue que la aldea resistió ataques sorpresa de otras aldeas. 

bueno parece que ya no tenemos que preocuparnos por los guardias.

Eso parece naruto kun, será mejor no molestarlos y pasar sin Aser ruidos.

Eso será lo mejor, evitaríamos muchos problemas, mejor vallamos a ver a los viejos, seguro que ellos nos ayudan con los exámenes.

Así los dos entraron a la aldea, dirigiéndose a la torre hokage, pero después de unos minutos caminando, los dos se incomodaron por las miradas de los aldeanos, pero esto molesto a hinata ya que barias mujeres volteaban a ver a naruto con unas miradas no muy santas, pero hinata no era la única molesta naruto estaba enojado por los pocos hombres que veían a hinata con unas miradas lascivas, pero los que los hombres veían a una hinata similar a la de la historia original, solo más que más desarrollada con un busto bien desarrollado, una piel blanca, su pelo de color negro azulado, amarado en una cola de caballo que le llegaba a media espalda, vestía una túnica blanca con un cinturón negro que ajustaba bien su figura y por debajo de la túnica tenía una blusa negra que cubría su escote hasta el cuello. 

pero las miradas de las mujeres eran igual o más deseosas que de los hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero las miradas de las mujeres eran igual o más deseosas que de los hombre.

las mujeres veían a un joven de pelo dorado con puntas rojas bastante largo en puntas, vestía una camisa negra de manga larga y unos guantes de color blanco, un pantalón de color gris y sandalias ninjas, sobre eso tenía puesta una capa de color blanco pero en los bordes y mangas tenían marcas de flamas negras, en su espalda en kanjis para dragón y en el hombre derecho el símbolo del clan uzumaki. 

en busca de la pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora