naruto estaba sentado en la cama donde akeno dormía incomoda por el dolor del sello maldito de su cuello, y naruto solo podía mirar con impotencia.
tranquilo naruto kun, ella esta bien los venenos ya no son un problema, dijo hinata mirando la cara de preocupación de naruto.
no lo puedo evitar me siento como en ese día, angustia y dolor, y solo puedo esperar a que despierte, dijo naruto mirando a akeno.
perdóname naruto, si no me hubieras salvado pudiste a ver protegido a tu novia, dijo karin viendo a naruto.
no te preocupes karin chan, de todos modos no podía dejar que un miembro del clan de kushina sense se lastime mas cuando busca ayuda, dijo naruto siguiendo con su juego, pero esto solo le saco una sonrisa a hinata.
naruto kun por que no vas a comer, nosotras ya comimos, aun faltan cuatro días para que los exámenes se reanuden, dijo hinata.
esta bien tienes razón, regreso en un momento, dijo naruto para salir de la habitación y buscar el comedor, así pasaron cuatro días mas, donde naruto no se separo de ninguna de ellas, naruto solo salia para comer e ir al baño pero no dejaba a akeno solo, una parecencia en la torre lo incomodaba pero no podía salir y buscarla.
es la mañana del quinto día y una mano acaricia una cabellera mixta de sangre y oro lo cual causa que esta se acurruque mas en las manos y que despierte rápidamente.
buenos dias naruto kun, dijo akeno mirando a naruto a la cara.
akeno chan, despertaste, esta bien, como te sientes que te hizo ese bastardo, te juro que...., naruto no pudo terminar ya que akeno lo paro con su mano.
tranquilo naruto kun, estoy bien, solo con un poco de dolor y incomodidad solo eso, no te preocupes, dijo ella tomando se el cuello, pero dos personas mas se levantaron por la platica de los dos.
me alegro que estés bien akeno san, dijo hinata.
hola, dijo karin sin mas.
gracias hinata, te agradezco todo lo que hiciste por mi cuando estaba inconsciente, dijo akeno.
no me des las gracias, yo solo te ayude con el veneno, la verdad estarías pero si karin no te hubiera kurado con su sangre, dijo hinata a la pelinegra.
akeno solo miro a la pelirroja y luego miro a naruto.
naruto kun, dime quien es ella, dijo akeno con una voz tan dulce que heló la sangre de naruto.
eh?, bueno ella es karin chan y es una uzumaki, la trague por que quera pedirle ayuda a kushina sensei, dijo naruto nervioso.
espero que solo sea eso, sigo molesta por lo de haori, dijo akeno pero la marca brillaba intensamente.
si te lo prometo, solo eso, pero dime quieres que quite el sello, esta brillando, dijo naruto para que akeno lo mirar.
de verdad puedes quitarlo, pregunto akeno.
si, tal ves me lleve unas tres horas mas o menos preparar el contra sello pero si lo puedo quitar, te lo quito el aroma que libera me asquea, dijo naruto.
olor, dijo akeno.
si no lo puedes olor, pregunto naruto.
no, no huelo nada, por que, pregunto naruto.
déjame ver la marca del contrato por favor, dijo naruto y akeno bajo su blusa para dejar la marca al descubierto.
que pasa naruto kun, pregunto akeno.
como lo pensé, tu cuerpo no se a adaptado a las habilidades de dragón y el sello maldito bloquea tu uso, es curioso tal ves es para que recuras al sello y no a tus habilidades, dijo naruto.
ESTÁS LEYENDO
en busca de la paz
Fanfictionnaruto olvidado por sus padres y odiado por todos. la aparición de un ancestro y un promesa cambiaran su viva para bien o para mal. el buscara su origen que oculta uno de los mayores secretos del mundo. tomara la viva y la muerte en sus manos y busc...