"Quién definió el término locura probablemente alguna vez también estuvo enfermo de celos."
Justo cuando pensé que me sentía mejor me doy cuenta que estoy peor que ayer.
Fui a la cocina a buscar mi café. Ya es algo automático para mi. No funciono bien durante el día si no tomo mi dosis diaria de cafeína. Siento que recarga mis baterías y me da la energía que necesito.Pero al llegar a la cocina nuevamente sentí esa sensación extraña en mi estómago de forma repentina. Definitivamente creo que me estoy enfermando y eso me llena de ansiedad.
Faltan seis días para partir a Norteamérica y empezar nuestra gira. No puedo pensar en un peor momento para enfermarme. Estoy enojado con mi cuerpo por traicionarme de ésta manera.No sé qué demonios tendría esa comida de ayer que me sentó tan mal. Lo que no logro comprender es como soy yo el único que se siente enfermo. Todos probamos la comida y para ser honesto yo fui el que menos comió.
¿Entonces por qué soy el único que se siente mal?Debería ser Jin hyung por lo glotón que es. Ayer comió si no hubiera un mañana.
Algo que tampoco ayuda a mi malestar es la presencia de esa intrusa aquí en la casa.
¿Quién se cree que es?Quería tomarse el café que Hobi preparó para mí.
¡Está loca si piensa que yo permitiría que eso ocurriera!
No hay nada que me moleste más que que toquen lo que es mio y si cree que voy a caer rendido ante sus supuestos encantos como el resto de mis compañeros está muy equivocada. No veo la hora de no tener que ver su estúpida cara nunca más.
Me vuelve a la mente la imagen de Hobi abrazándola en la cocina.
¿Qué demonios fue eso?
¿Por qué la abrazaba de esa manera?
Ella parecía muy contenta de que así fuera. Parece que le tiene el ojo puesto a Hobi "Ugh, que pesadilla. Suficiente tengo con los cuatro tortolitos nauseabundos como para que se forme otra parejita cursi" digo mientras tomo mi café que está tan delicioso como de costumbre.
¿Cómo hace Hobi para que le quede tan bien?
No dejo de hacerme ésta pregunta. Además no hay un día en que se le olvide prepararlo para mi. Seguramente en éste momento está preparándole una taza a la intrusa que parecía muy interesada en probarlo.
Por un momento siento la extraña necesidad de lanzar la taza contra el suelo pero jamás lo haría. Mi taza de Kumamon es una de mis más preciadas posesiones. Fue un regalo que me dió Hobi por Navidad así que ni un millón de años la destruiría.
Pongo la taza ya vacía en mi escritorio y me siento en la cama a pensar amargamente:
"Seguro están allá afuera comiendo y riendo de lo más felices con esa intrusa, sobretodo Hobi. Probablemente la esté abrazando en éste momento mientras ella saborea un delicioso café preparado por él y le sonríe con dulzura"
Mi estómago literalmente me está matando a éste punto. Por mucho que odio los médicos si mañana sigo sintiéndome así no me quedará más remedio que visitar uno.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de alguien tocando a mi puerta.
- Pase - mi voz suena ronca y muy extraña. Definitivamente sueno enfermo.
La puerta se abre y veo entrar a Hobi con semblante pálido y legítimamente preocupado por mi bienestar y no puedo evitar sentirme conmovido. Sus muestras de afecto no dejan de maravillarme día a día. Obviamente él no tiene ni idea de lo que siento pues mi rostro sólo muestra frialdad pero sólo yo sé lo enternecido que estoy con sus atenciones.
ESTÁS LEYENDO
"El Sol y La Luna"
Fanfiction"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Sol y Luna se enamoraron locamente el uno del otro..."