"Respiró profundamente y, por un momento, al sentir frío, se estremeció. Nadie estaba tan solo como él."
[Habitación de Yoongi, 6:00 a.m]
Escucho la alarma del despertador y no puedo creer que ya es hora de levantarme. Mi cuerpo se niega a obedecer, me siento cansado. Quisiera poder seguir durmiendo pero sé que eso no es posible, aunque se vale soñar.
Pesadamente me levanto de la cama y me dirijo directo al baño y al entrar cierro la puerta de inmediato. Quiero mucho a mis hermanos pero a veces no respetan mi privacidad y eso me molesta sobremanera. Tienen la costumbre de aparecer de repente sin previo aviso y honestamente hoy no estoy de humor para sorpresas.
Miro mi reflejo en el espejo del baño y honestamente no sé si reír o llorar. Mi cabello está todo despeinado y mis ojos se ven cansados. Me lavo la cara y me cepillo los dientes tomándome todo el tiempo del mundo. Escucho que tocan a la puerta pero simplemente lo ignoro. Tendrán que esperar por mi, yo marcho a mi ritmo.Abro mi closet para elegir lo que voy a vestir. La mayor parte de mi ropa es negra y me gusta que así sea. Algunos de mis compañeros dicen que soy algo oscuro y quizás tengan razón pero así es como soy. El negro definitivamente es mi color y en honor a ello pienso vestir todo de negro hoy. ¿Por qué no? - no puedo evitar sonreír al pensar que se van a molestar un poco por ello.
- Jejeje, ahora más rápido lo hago - Sí, lo admito, a veces me divierte molestarlos un poco.
Al terminar de vestirme salgo de mi habitación en dirección a la sala y noto que todos están esperándome algo impacientes lo que hace que yo sonría para mis adentros. Es tan fácil molestarlos a veces.
Bueno tengo que ser honesto. Hobi nunca parece molestarse por nada. Al verme su cara se ilumina y me dedica una de sus sonrisas llenas de luz mientras me dice:- Buenos días Yoongi hyung ¿Descansaste bien? - todos se le quedan viendo con cara de fastidio. Al parecer esperaban que él estuviera tan impaciente como ellos.
Debo confesar que Hobi para mi es un gran misterio. Quisiera entender cómo está siempre tan feliz. Siempre luce como alguien que nunca tiene una preocupación rondando su mente. Es completamente diferente a mi y al resto de las personas que he conocido.
Su amabilidad me descoloca un poco y quiero responderle como le respondería a cualquier otra persona pero no me nace hacerlo así que solo le sonrío levemente y asiento con la cabeza. Noto como todos los demás me miran con cara de "Y a éste qué mosco le picó" yo les devuelvo la mirada con mi cara de "Hago lo que me dá la gana"- Hermano come algo por favor - Jin en mi cara como siempre rogándome que coma. Quisiera que entendiera que no soy un glotón como él. Yo solo como lo necesario mientras él come por dos.
No puedo negar que nuestra amistad se fortaleció mucho el año pasado pues lo que vivimos todos fue bastante intenso. Ultimamente no compartimos tanto como solíamos hacerlo pues Taehyung y él están siempre juntos lo mismo que Jimin y Jungkook. Supongo que es normal cuando las personas están enamoradas así que no le doy importancia. No siento que me quieran menos por ello y la verdad me da algo de náuseas estar en medio de su constante cursilería.
- Solo tomaré café sin azúcar - digo con fastidio y lo miro con cara de "Te juro que si haces la maldita broma de suga no come suga voy a cortarte la garganta" Él me mira y se ríe como si leyera mi mente y suelta la estúpida broma.
Todos comienzan a reírse como idiotas y yo solo volteo los ojos.
Escucho esa voz que siempre suena algo distinta a las demás. Es como que suena en otra frecuencia ¿Tendrá sentido eso? Lo tiene para mi. Supongo que por el hecho de ser músico lo percibo diferente.- Ay por favor Yoongi hyung, come un poco - dice mientras corta su emparedado en dos y me ofrece la mitad sonriendo. No entiendo cómo puede ser tan amable siempre y por qué se preocupa por mi de esa forma. Siendo sincero no considero que yo haya hecho nada para merecerlo. Honestamente creo que incluso lo trato mal a veces. Me siento terrible cuando eso pasa. Honestamente no es mi intención hacerlo. Sólo sucede. Y no sólo con él, pasa con todos mis compañeros pero sólo con él siento remordimiento.
Quiero negarme a su ofrecimiento pero ahí está mirándome con esa expresión de dulzura como si yo fuera la persona más especial del universo. ¿Será que está ciego? No tengo corazón para decirle que no aún cuando honestamente no tengo apetito así que tomo la mitad del emparedado y sólo doy las gracias de forma cortante como siempre. Y ahí está: Siento el pinchazo del remordimiento. Para mi desgracia él parece no notar mi fría reacción. Al contrario, se ve inmensamente feliz de que yo haya aceptado la comida.
¿Cómo demonios puede ser así?
Trato de sonreírle mientras le doy un mordisco al emparedado. Debo reconocer que sabe bastante bien.Veo que se dá la vuelta y se va corriendo a la cocina. Frunzo el ceño con algo de curiosidad mientras pienso: "A dónde irá ahora". No tengo tiempo de meditarlo mucho pues ya viene de regreso con una taza de café en la mano. Negro y sin azúcar, justo como me gusta tomarlo. Me lo tiende alegremente con esa sonrisa tan cálida en el rostro. "Hobi definitivamente no es normal" no puedo evitar pensar que algo no anda bien con él. Nadie puede ser así de amable y menos con alguien como yo.
- Gracias Hobi, no tenías que hacerlo - digo mientras tomo mi café sintiéndome visiblemente incómodo. A veces quisiera que se me dieran mejor las muestras de afecto para poder devolverle un poco de esa calidez que él siempre me brinda.
- No es nada Yoongi hyung - y ahí va de nuevo con esa sonrisa que parece que tuviera luz propia. Lo veo y es como ver a mi antónimo hecho persona. Somos tan diferentes... Sin embargo debo reconocer que me siento cómodo en su compañía. Más cómodo que con el resto de mis compañeros.
- Ya es hora de irnos - escucho que dice Namjoon.
Quisiera quedarme conversando un rato más con Hobi pero el deber nos llama. Tomo mis cosas y camino detrás de él. No puedo evitar dejar salir un suspiro cansado. Hoy será un largo día, lo presiento.
Me subo al auto pesadamente, me coloco mis auriculares mientras pongo música a todo volumen y me pierdo en mi mundo como siempre. Veo a los otros reír y bromear. Nada nuevo. Mi plan perfecto para mantenerme aislado funciona como de costumbre. Nadie me dirige la palabra en todo el camino hasta que llegamos al estudio. Éxito total. No puedo evitar sonreír para mis adentros. ¿Quién sabe? Después de todo quizás hoy no será un mal día.
ESTÁS LEYENDO
"El Sol y La Luna"
Fiksi Penggemar"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Sol y Luna se enamoraron locamente el uno del otro..."