Cap 12: "La Espina de la Duda"

291 44 83
                                    

"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué punto se dirige"

[Estudios BigHit, 4:00 pm aproximadamente]

Nunca un día se me había hecho tan lento como éste. Juro que siento que será eterno y no tendrá final. He tenido demasiada dificultad para concentrarme.
El hecho de saber que Yoongi hyung está enfermo y yo no puedo estar ahí para él me atormenta. Honestamente yo quería quedarme en casa a cuidar de él pero Namjoon dijo que me necesitan aquí. Entiendo su preocupación pues faltan solo cinco días para irnos a Norteamérica y tenemos todavía mucho que hacer.
Pero no puedo evitar sentir lo que siento. La verdad no creo que esté siendo de mucha ayuda ya que nada me ha salido bien hoy. Lo único que he hecho en todo el día es extrañar a Yoongi hyung.

- Hobi, volviste a saltarte dos pasos - escucho a Jimin decirme cariñosamente. No se le ve molesto conmigo pero yo me siento frustrado. El baile se me da tan fácil como respirar y no entiendo porqué hoy no puedo hacerlo como es debido.

- Lo siento Mochi, estoy teniendo dificultad para concentrarme - sé que no debería decir todo lo que pienso y siento pero no sé mentir, se me da fatal.

- Hagamos algo, tómate quince minutos despeja la mente y volvemos a comenzar ¿Te parece? - me pregunta afectuosamente. Yo lo miro sonriendo y lo abrazo.

La verdad es que yo a él lo quiero muchísimo. La mayoría de las personas se fijan en su físico y no tienen ni idea de lo maravilloso que es y de la pureza que hay en su alma. Casi siento pena por todos ellos por ser tan banales. Jimin es una de las personas más dulces y nobles que he tenido la dicha de conocer. Siempre está dispuesto a tenderle la mano a quien lo necesite y también sabe perdonar. Taehyung lo sabe muy bien y podría atestiguarlo.

- Gracias Mochi, lo haré - le respondo sonriendo con gratitud.

Mientras camino con rapidez hacia nuestro pequeño comedor y área de descanso solo tengo una cosa en mente: Yoongi hyung.

Quiero saber cómo está. Necesito tener noticias suyas para poder continuar trabajando. Así que decidido saco mi teléfono y sin perder tiempo le escribo.

📱¿Cómo te sientes? :)

Me quedo mirando la pantalla esperando su respuesta sin mucho ánimo pues creo que vaya a responderme. No se quedó nada contento con el hecho de que Suni se quedara en casa con él. El teléfono vibra de inmediato en mis manos al recibir un mensaje. Bueno, ya lo he dicho muchas veces: Él no deja de sorprenderme.

📱Me duele el estómago y me siento como león enjaulado. Quiero trabajar.

📱Tu salud es más importante que todo. ¿Comiste algo?

📱Sí.

"Siempre tan expresivo" no puedo evitar pensar
al leer sus respuestas monosilábicas.

📱Me alegra que hayas comido. ¿Qué haces? Espero no estarte interrumpiendo.

📱No me interrumpes, te extraño. Sólo eso hago.

Siento que voy a caerme de la silla donde estoy sentado al leer el mensaje.

¿Será que estoy alucinando?

¿Le habrán robado el teléfono?

Sé que probablemente voy a arruinarlo todo como siempre al ser tan expresivo pero no sé querer de otra forma. Conmigo es todo o nada.

📱¿Ah sí? Pues ya sabes como me siento 24/7 cuando no estoy contigo. Bienvenido a mi mundo :)

Me quedo viendo la pantalla con expresión de ansiedad y con el dedo casi flotando sobre el botón de enviar. Solo tengo que presionarlo. Un solo toque y listo. Parece sencillo pero siento que con ésto me estoy jugando la vida.

"El Sol y La Luna" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora