"La lealtad es mantenerte al lado de alguien incluso si sus acciones están en contra de tu voluntad"
Esta noche ha sido la peor noche de mi vida sin duda. Desde que Yoongi hyung, Jin hyung y Taehyung hyung se fueron Hobi hyung colapsó en el sofá y tanto Jiminie como yo hemos permanecido a su lado.
En éste momento soy el único que está despierto. Jiminie cayó rendido por el agotamiento mientras abrazaba a Hobi hyung. Se ve tan tierno dormido, parece un ángel.
La expresión de Hobi hyung si me rompe el corazón, hasta dormido tiene una expresión de tristeza y dolor.Yo lo quiero mucho pero debo confesar que no estoy completamente seguro de haber tomado la decisión correcta. Yo daría la vida por cualquiera de mis hermanos pero como bien dijo Jin hyung; no se trata de elegir entre Hobi hyung y Yoongi hyung.
Es entre Yoongi hyung y una extraña. Jimin tomó su decisión y yo lo apoyé completamente pues lo amo y siempre apoyaré sus decisiones. Pero me siento terriblemente apenado con mis hermanos, especialmente con Yoongi hyung."Seguramente me odia" no puedo evitar pensar.
Debo confesar que siento un poquito de envidia de Hobi hyung y Mochi por estar dormidos en éste momento. Ojalá yo pudiera conciliar el sueño.
Siento el cuerpo cansado y siento que mi cabeza va a estallar, pero no puedo. Estoy demasiado afectado por todo ésto.
Estoy aquí sentado sin hacer mucho, solo reviso mi celular. Tengo hambre y sed, no hemos comido ni bebido nada en quién sabe cuántas horas, así que me pongo de pie intentando no hacer ruido y me dirijo a la cocina a buscar algo de tomar.Camino hacia el refrigerador, saco una lata de coca cola y comienzo a beberla. De inmediato siento un gran alivio pues la sed que estaba sintiendo no era normal. Me la tomo de golpe y saco otra lata del refrigerador pues tengo demasiada sed aún.
Voy saliendo de la cocina con mi lata en la mano cuando escucho unos ruidos que provienen del pasillo. Estoy en medias, no llevo zapatos, así que puedo caminar sin ser detectado y eso hago.
Voy caminando de puntillas hacia donde proviene el ruido y veo a Suni tocando suavemente la puerta de la habitación de Namjoon. Ésta se abre y veo que ella entra y la cierra y yo me quedo en una pieza. No sé qué pensar ni qué decir."Tengo que decirle a Jimin" es lo que pienso de inmediato.
Me voy corriendo de puntillas a la sala y sacudo suavemente a Mochi para no asustarlo y no despertar a Hobi hyung en el proceso.
Él abre los ojos y me mira con dulzura. Nunca parece molesto cuando lo despierto. Debo reconocer que lo hago seguido cuando dormimos juntos; al parecer puedo ser algo pegajoso cuando estoy enamorado. Recién lo voy descubriendo pues nunca antes me había pasado.
- ¿Qué pasa bebé? - me pregunta con ternura.
- Acaba de pasar algo extraño - le respondo susurrando para que nadie nos escuche.
- ¿Qué pasó? - dice mientras voltea asustado para todos lados. Ve a Hobi hyung durmiendo y respira aliviado. Al parecer pensó que a él le había sucedido algo. Me siento un poco mal por asustarlo pero sólo quiero contarle lo que vi. Siento que es importante.
- Bueno me dió sed y fui a la cocina a buscar algo de tomar cuando escuché unos ruidos en el pasillo. Me fui de puntillas hacia donde provenía el ruido y vi a Suni tocando la puerta de la habitación de Namjoon hyung. Él le abrió y ella entró y cerró la puerta. - le digo con los ojos bien abiertos por la impresión que aún siento.
- ¿Qué hora es? - me pregunta con cara de asombro y algo desorientado por haber dormido.
- Las 3:45 de la madrugada - le respondo con solemnidad y ojos bien abiertos por la impresión.
- ¿Y ella entró a la habitación de Namjoon a estas horas?
- Siiiiii acabo de verla amor. Por eso decidí despertarte. ¿Verdad que es rarísimo?
ESTÁS LEYENDO
"El Sol y La Luna"
Fanfiction"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Sol y Luna se enamoraron locamente el uno del otro..."