Cap 13: "Los Dos Caminos"

276 39 66
                                    

“Antes de entrar en una batalla, hay que creer en el motivo de la lucha.”

Hace un par de horas que Suni y yo estamos en mi habitación.
Ya ella parece estar más calmada pero en cuanto a mi... Yo solo siento como si me hubieran arrancado el alma.
No puedo creer que Yoongi hyung fuera capaz de agredirla de esa manera. Ella me contó las cosas terribles que él le dijo y estoy como en shock.

Puedo entender que ella no le agrade. Lo conozco lo suficiente como para saber que él no es precisamente una persona sociable pero de ahí a decirle todas esas cosas terribles y a atreverse a agredirla hay mucho trecho.

¿Cómo puedo amar a alguien así?
No me lo explico. Pero la verdad es que aún lo amo con la misma intensidad. Eso no ha cambiado.

- Hobi oppa yo sé que tú lo amas. Me imagino lo difícil que debe ser ésto para ti - me dice mirándome a los ojos mientras suavemente palmea mi espalda para darme ánimos.

- No vale la pena mentir. Sí, lo amo. Pero no creo que él sienta lo mismo que yo siento. No después de lo que acaba de ocurrir - le respondo dolido.

- Es obvio que no te ama. Alguien que te ama no te trata de la forma en que él te trata. Me parte el alma ver cómo tú te desvives por él. Te despiertas más temprano que tus compañeros todos los días para preparar su café y él ni te determina. -

Escucharla pronunciar éstas palabras me está matando lentamente. Literalmente siento una puntada en mi corazón en éste momento. No puedo hablar y siento que si abro la boca romperé en llanto y no habrá poder humano que pueda detener mis lágrimas.

- Tienes que amarte a ti mismo también. No puedes dejar que te traten como a un trapo oppa. Eres una persona maravillosa y mereces que te amen de la misma forma en que tú lo amas a él. Sabes que yo tengo razón. Él solo ha jugado contigo. - sigo escuchando sus crueles palabras que se clavan como puñales en mi alma. Letales, inclementes...

- La forma en que te miró, tan llena de odio. ¿Crees que alguien que te ame de verdad te miraría de esa forma? Sé honesto - pregunta mirándome a los ojos.

Yo sigo sin poder hablar pues tengo un enorme nudo en mi garganta. Así que solo niego con la cabeza.

"No..." 

Es todo lo que puedo pensar. Es obvio que ella tiene razón. Quiero rogarle que se detenga. No aguanto más y no quiero ni puedo escuchar nada.
Intento hablar pero mi voz no sale. Siento como si no tuviera cuerdas vocales. Como si me las hubieran robado y las hubieran sustituido por el enorme nudo en mi garganta.

Ella parece darse cuenta de ese hecho y guarda silencio mientras me abraza. Yo me siento tan roto que no puedo corresponder a su abrazo. No puedo ni moverme. Hasta respirar es doloroso para mi en éste momento.

"Escuchando...cada palabra que no quiero escuchar... desgarrándome"

- Entiendo que necesitas estar solo. Sabes donde encontrarme oppa. Piensa sobre lo que te dije. Él no te merece. - yo me quedo mirando al suelo sin decir nada mientras ella abre la puerta y sale de mi habitación.

Me acuesto en mi cama y me hago un ovillo como hacía cuando era un niño y estaba muy triste o asustado. Primera vez en mi vida que siento que no hay ninguna esperanza.

"Se acabó, lo perdí para siempre"

Por alguna razón mis ojos están secos. No hay lágrimas en ellos y no tengo ni el consuelo de poder llorar.

"No puedes perder a alguien que nunca fue tuyo para empezar"

No sé cuánto rato he estado así, en la misma posición y sin mover ni un sólo músculo cuando escucho que tocan a mi puerta. No poder articular palabra así que pesadamente me levanto de la cama y me dirijo a ella para abrirla.
Me encuentro frente a frente con Namjoon que me mira con gravedad. Su rostro está pálido y luce conmocionado.

"El Sol y La Luna" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora