"A veces me pregunto si vale la pena luchar por amor. Entonces te miro. Estoy listo para la guerra."
Veo salir a Hobi detrás de la intrusa y siento otra vez esa maldita puntada en el estómago.
¡Me sentía mejor!
¿Por qué éste maldito dolor de nuevo?
Definitivamente si sigo así creo que tendré que ir al médico y eso me saca de mis casillas. Odio los hospitales con todo mi ser pero creo que no me quedará más remedio que ir en vista de que no mejoro.Empiezo a caminar en mi habitación de un lado al otro cual animal enjaulado.
¿Qué estarán hablando?
Daría lo que fuera por poder escuchar su conversación. No puedo dejar de pensar en la cara de Suni cuando iban saliendo; juro que pude verla sonreír como si estuviera feliz de habernos interrumpido.
Pasa más de una hora y yo sigo en éste pequeño diálogo interno conmigo mismo cuando escucho que llaman a la puerta nuevamente.
"Seguro es Hobi" no puedo evitar pensar mientras sonrío.
Seguramente ha vuelto para ver como sigo. No voy a negar que me enternece que lo haga aunque nunca se lo demuestre. Me siento mal por ser algo frío y distante con él pero no se me hace fácil demostrar mis sentimientos y ellos que han vivido tantos años conmigo ya lo saben. Especialmente Hobi que me conoce tan bien.- Pase - digo disimulando mi alegría. Al ver que la puerta comienza a abrirse mi sonrisa es automáticamente reemplazada por mi cara de poker pues como bien lo dije antes, no soy de las personas que demuestran sus sentimientos.
No puedo evitar sentir decepción al ver que mi visitante no es Hobi sino Namjoon. Supongo que vino a asegurarse de que yo esté bien.
Es el líder y la verdad tengo que reconocer que hace un excelente trabajo al guiarnos. No podríamos haber pedido a alguien mejor para dirigir a nuestro grupo aunque prefiero pensar en nosotros como una familia.- Buenos días Yoongi hyung ¿Cómo sigues? -me pregunta con interés.
- Me estaba sintiendo mejor pero el dolor ha vuelto - respondo con amargura.
- Creo que sería mejor que te quedes aquí descansando por el día de hoy. Hyung te guste o no si al nosotros volver a casa sigues en este estado llamaré al médico y no me importa si te enojas conmigo - me dice con determinación.
La verdad no me molesta escuchar sus palabras. En el fondo me conmueve que se preocupe de esa manera por nosotros pero por supuesto no se lo dejo saber. Volteo los ojos con cara de fastidio mientras le digo:
- No será necesario. Estoy seguro de que estaré bien en un par de horas y los alcanzaré en el estudio.
- Esperemos que así sea pero si sigues mal no me temblará el pulso para llamar al médico. - vuelve a advertirme.
- Te escuché la primera vez. No es necesario que lo repitas - digo ahora más fastidiado mirando la puerta de mi habitación sin disimulo. Es como mi forma de decirle "Ajá, ya vete".
Él capta la señal de inmediato y suspira mientras se da la vuelta para irse. Me duele un poco tratarlos así pero no sé cómo expresarles lo que siento.A veces pienso que soy como un incapacitado que en vez de tener un impedimento físico tiene una limitación emocional.
Soy incapaz de expresar mis sentimientos de forma natural y efectiva como hacen el resto de mis compañeros, incluso Jin hyung que esconde todo detrás de sus bromas es más expresivo que yo.Veo como la puerta se cierra y me quedo otra vez solo con mis pensamientos pero sólo por dos segundos pues escucho que tocan nuevamente. Esta vez no esperan mi respuesta y la puerta se abre. Es Namjoon de nuevo y yo lo miro algo sorprendido y no hago nada por disimular mi fastidio.
ESTÁS LEYENDO
"El Sol y La Luna"
Fanfiction"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Sol y Luna se enamoraron locamente el uno del otro..."