Cap 3: "Un pequeño Eclipse"

463 56 30
                                    

[Camino a casa luego de un largo día en el estudio. Yoongi lleva sus audífonos puestos]

¡No puedo creer que por fin estemos regresando a casa!

¡Ya era hora!

Me siento sumamente cansado. Juro que mataría a alguien en éste momento por un café. Apenas llegue a casa me tomaré una taza sin duda y más vale que ellos se ahorren sus estúpidos sermones. No pienso escucharlos.

Pensar en ésto me anima un poco y mi cuerpo se siente menos tenso. Intento estirarme lentamente para liberar un poco la tensión que siento en mis músculos y al hacerlo siento alivio instantáneo.
Siento que me tocan el hombro para llamar mi atención y yo volteo los ojos en señal de fastidio pensando:

"Juro que si es Jin Hyung con uno de sus chistes malos le partiré la cara"

Termino de voltearme con cara de asesino en serie hacia hyung y sin bajar el volumen de mi música le pregunto:

- ¿Qué quieres? Él me mira confundido y me responde:
- ¿De qué hablas? - A este punto lo fulmino con la mirada. Si es una de sus estúpidas bromas la entenderá él sólo. ¿Cuándo comprenderá qué sus bromas son graciosas? Especialmente para mí.
Bueno ahora que lo pienso, Hobi tampoco se ríe de sus bromas y eso que es bastante risueño. Ésto me causa gracia. No pueden decir que soy un amargado por no reírme. Jin Hyung debería darse cuenta que sus chistes son malos cuando la persona más risueña y dulce de toda la casa no se ríe cuando los cuenta.

- Si es otra de tus estúpidas bromas no le veo la gracia Hyung, córtala ya - le digo con voz de advertencia. Él sigue mirándome con la misma cara que pone cuando Namjoon habla en inglés y no entendemos nada. Si es una broma la está llevando demasiado lejos. Suelto un fuerte suspiro en señal de frustración y cuando me dispongo a darle la espalda nuevamente para no golpearlo veo a Hobi asomarse tímidamente por detrás del hombro del wannabe payaso y le escucho decir casi en un murmullo:

- Lo siento, fui yo el que tocó tu hombro no Jin hyung -
Al escuchar ésto me siento algo estúpido pero si él cree que pediré disculpas no me conoce tan bien como piensa. Me doy la vuelta con indiferencia y sin mostrar interés alguno en lo que quiere decirme.
La verdad es que soy un buen actor cuando me lo propongo. Nadie mejor que yo para aparentar que todo me es indiferente.
Me pierdo nuevamente en mi música y miro hacia la ventanilla. En ella veo reflejado el rostro de Hobi y lo que leo en él es un poco de ¿Decepción? ¿Preocupación? ¿Tristeza? Sé muy bien el motivo. Lo miré con frialdad. Y ahí está de nuevo... El maldito pinchazo de culpa. Intento sacudir ese pensamiento y no prestarle atención a la sensación pero es como una pequeña piedra en el zapato que me hace sentir intranquilo.
Volteo nuevamente en dirección a ellos y le hablo a Hobi.
- Dime - es todo lo que me sale decir. Lo sé, carezco de elocuencia. Excepto cuando escribo una canción pero eso es otro tema.
Él me mira inseguro. Creo que tiene miedo de hablarme. En otras circunstancias causar esa reacción en cualquier otra persona me divertiría al extremo pero con Hobi no me siento así.
No. Debo reconocer que siento una súbita pena.

- Por favor dime Hobi - le insisto. ¡Y vaya que yo no haría esto por cualquiera!
Él no dice nada si no que estira su brazo por encima de Jin hyung (cuya expresión sigue siendo de completa confusión) y me extiende un pequeño termo mientras me hace señas para que lo tome. Yo así lo hago y cuando quiero agradecerle veo que ya ha desaparecido nuevamente detrás de nuestro hermano mayor.

Encogiéndome de hombros (ya que no hay más nada que pueda hacer) abro el termo de contenido misterioso con algo de curiosidad y siento de inmediato un olor delicioso y familiar. Café...Reconocería ese aroma en cualquier parte así mis ojos estuvieran vendados. ¿Cómo lo supo? No puedo evitar hacerme esta pregunta.
Aquí estoy yo con cara de:
"Pero qué clase de brujería es ésta" Sosteniendo el pequeño termo entre mis manos. Quiero darle las gracias pero Jin hyung bloquea completamente a Hobi con su ancha espalda y el hecho de que no se queda quieto ni un segundo y está constantemente moviéndose para todos lados hablando con Taehyung y Jimin solo empeora las cosas. Por un fugaz momento me dan ganas de gritarle que se esté quieto pero me contengo.
Miro nuevamente el termo. Lo llevo a mis labios cuidadosamente y bebo un pequeño sorbo de ese preciado líquido. Negro y sin azúcar, justo como me gusta y la sensación de bienestar es automática. "Gracias al cielo por la cafeína" pienso de inmediato.
Cuidadosamente tapo el termo y lo pongo entre mis piernas mientras tomo mi teléfono y  escribo un mensaje para Hobi. "Intenta bloquear ésto Jin Hyung" pienso divertido mientras texteo:

"El Sol y La Luna" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora