"La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos."
Abro los ojos lentamente acostumbrando mi visión a la luz. El sol está brillando en todo su esplendor y escucho el trinar de los pájaros fuera de mi ventana. Sonrío de oreja a oreja aquí acostado en mi cama mientras me estiro.
Presiento que hoy será un excelente día. Después de la maravillosa noche de ayer ¿Cómo podría no sentirme feliz?
Recuerdo el abrazo de la noche anterior y me sonrojo intensamente. Siento mis mejillas ardiendo y me apreto la cara como si con ello pudiera detenerlo y me río de mi propia estupidez. Sé muy bien que así no es como funciona.No puedo esperar ver a Yoongi hyung y pasar el día con él y ¿Quién sabe? Quizás hoy reciba otro de esos abrazos cortos pero cálidos como rayos de sol.
Me siento afortunado hoy y ya no quiero esperar más. Me levanto de la cama casi corriendo y me dirijo con rapidez al baño, me doy una deliciosa ducha caliente y salgo apurado en dirección a mi closet. Prácticamente ando dando saltos de alegría mientras elijo un lindo atuendo. Quiero verme lo mejor posible hoy. ¡Definitivamente no puedo dejar de sonreír! Me duelen las mejillas ya de tanto hacerlo. Intento pensar en algo serio pero es imposible. Mi corazón y mi mente me traicionan recordando la noche de ayer y aquí estoy sonriendo nuevamente. Por fin ya estoy listo y tras una rápida mirada al espejo salgo de mi habitación con las manos en los bolsillos y silbando alegremente.Camino en dirección a la cocina y me pongo manos a la obra. Quiero aprovechar antes que Jin hyung venga a reclamar su territorio.
La verdad no me molesta que él cocine pues su comida es excelente pero honestamente me hace mucha ilusión prepararle el café a Yoongi hyung todos los días. Puedo decir con confianza que soy el único que sabe exactamente cómo le gusta tomarlo. Además yo lo preparo con mucho amor y en mi opinión si está preparado de esa manera sabe mejor.
Me tomo mi tiempo para medir con exactitud la cantidad de café y agua que voy a agregar lo que para cualquier persona podría ser una tontería pero no para mi. Para mi tiene demasiada importancia. Sonrío complacido luego de verificar que el café está preparado exactamente como a Yoongi hyung le gusta y por supuesto sin azúcar.Insisto en que presiento que este día será bueno ya que apenas termino de servir el café lo veo entrar a la cocina. Mi corazón se acelera y siento nuevamente el calor en mis mejillas. Me imagino que mi cara debe brillar en este momento y aunque siento algo de vergüenza y ganas de mirar al suelo cuando lo veo, me contengo y lo miro dedicándole la mejor de mis sonrisas.
De repente mi semblante se torna algo sombrío por la preocupación. Algo no se ve bien con él esta mañana. Se ve cansado y noto que tiene ojeras. Pobrecito, seguramente no durmió bien anoche.
Siento que el alma se me va a los pies al verle así tan apagado pero no dejo que la tristeza me domine. Me siento determinado a hacer que su día cambie para mejor. Él me dijo anoche que yo era como mi propio sol, un ser de luz.
"Eso quiero ser para ti Yoongi hyung, la luz en tu oscuridad" No puedo evitar pensar.
Decidido le tiendo la taza sonriendo con todo el amor del mundo en mi mirada mientras le digo:- ¡Buenos días Yoongi hyung! Preparé el café como te gusta - digo sin poder disimular la alegría en mi voz. Sé que quizás soy demasiado obvio pero estoy enamorado. No puedo ni quiero evitarlo. Él toma la taza de mis manos con rapidez y sin siquiera mirarme mientras murmura: - Gracias -
No puedo evitar sentir como si una pequeña aguja se clavara en mi corazón pero estoy acostumbrado a su frialdad. Sobretodo cuando está recién levantado.
Ya se le pasará. Además no durmió bien anoche y sé que debe estar muy cansado. No voy a dejar que una cosa como esa me desanime así que nuevamente hago otro intento:- ¿Cómo dormiste? - le pregunto cariñosamente.
Él sale de la cocina con la taza de café en la mano y sin voltear a mirarme siquiera responde:
- Bien -
ESTÁS LEYENDO
"El Sol y La Luna"
Fanfiction"Cuenta la leyenda que dos jóvenes llamados Sol y Luna se enamoraron locamente el uno del otro..."