F dejó caer a un Ketchup inconsciente en la silla del avión. Logró amarrar su cinturón de seguridad mientras sintió la presión de aceleración del motor. Luces de alerta pintaban rojo en toda el área. F se resbaló y tambaleando alcanzó su propia silla.
Pornactive Labs, perdido. Sus dos mejores guardias de seguridad, muertos. Phil, el doctor genio que dio la vida por F, perdido. Y una batería de misiles y ametralladoras impactando el avión desde todas las direcciones.
- ¡Ametralladoras! - gritó Andrés desde la cabina -. ¿!Puedes creer que nos están tratando de derribar con ametralladoras!?
F sabía que el Scramjet fue diseñado para soportar mucho más que simples balas. Pero antes de subir vio una lluvia de misiles que trataban de impactar el avión.
- ¿Qué hay de los Tomahawk? - preguntó F con dificultad.
- He evadido misiles Tomahawk, Sidewinder, Hellfire y hasta un maldito Javelin. Alguien nos estaba esperando. ¿Tu amiga francesa?
- Llévanos a órbita, luego preguntas.
- Puedo ser multitarea, F.
Afuera, el Scramjet lentamente se elevaba por encima de los edificios para encender sus motores primarios. El láser antimisiles del avión rotaba a toda velocidad derritiendo la electrónica de tantas cabezas de artillería como era capaz. Bengalas desviaban otras. El escudo metálico de la nave empezaba a sufrir por la constante lluvia de proyectiles.
Al fin, el scramjet estaba fuera de edificios. Encendió su propulsión principal y voló más rápido que nada hacia el espacio. F aprovechó los últimos minutos de conectividad para razonar con el enemigo.
<F> ¿Me quieres matar, J?
<J> ME DISPARASTE EN LA MEJILLA
<F> ¡ME LANZASTE CIEN MISILES ENCIMA!
F sentía una vibración diferente en el vuelo. No era turbulencia. Algo mecánico había cambiado. Antes de que pudiera preguntar a Andrés, su móvil sonó.
<J> No fui yo.
Era obvio que Juliane mentiría. ¿O no? ¿Qué ganaba con mentir? ¡No! ¡Claro que mentiría! Pero ella lo quería vivo... Y bombardear Dubai no era precisamente la doctrina de Interpol. ¿Tiene Interpol tantos misiles? ¿En el Golfo Pérsico?
<F> ¿Cómo me encontraste?
<J> Pascal es un patriota.
Ese billonario hijo de puta francés de m... ¡Prioridades!
<F> Phil falló y mi laboratorio está intacto, ¿verdad?
A F le quedaban pocos segundos de señal.
<J> En minutos vendrá una flota de mis helicópteros espectro. Voy a sacar cada secreto que este lugar tenga. Mejor si te entregas ya mismo.
<F> Juliane, cuida el Sintetizador. El resto no me importa, pero cuida el Sintetizador.
La vibración del avión se fue, la señal del móvil se perdió, la gravedad se hacía más y más débil. El Scramjet estaba entrando en una órbita estable de caída libre.
Las luces del avión se apagaron. Sólo tenues LEDs de emergencia seguían prendidos. No se escuchaba más que el sistema de condensación del aire y la respiración del inconsciente Ketchup. Andrés abrió la puerta de la cabina y flotó hacia F.
- No fué Juliane la del bombardeo - se adelantó F -. Aunque sí que nos encontró por Pascal.
- Francés billonario hijo de p...
ESTÁS LEYENDO
Guía de Emprendimiento Posapocalíptico
Science Fiction¿Qué es esto? Un libro episódico. Año 2026. Bitcoin es la moneda, Internet es P2P, los satélites murieron, el medio oriente es un superpoder y con él el "Continente Bolivariano de América".