Capítulo 2: Vector de entrada

57 1 0
                                    

Seis años después del día que cambió todo, el hombre decidió iniciar su plan. Flotaba cientos de kilómetros arriba de la Tierra y odiaba cada segundo. El hombre era dueño de la última nave suborbital del planeta tras el holocausto y eso lo hacía especial.

Especial y a prueba de misiles. Una necesidad en su línea de trabajo.

El hombre tardó seis años en llegar a donde estaba hoy. Empujado por la ingeniería, la química y la habilidad de manipular a mejores personas. El hombre se llama F y vende experiencias.

El vuelo estaba por terminar. F revisó la hora local en su móvil: 

"10:00am, 7 de julio del 2026, Venezuela".

- ¿Por qué? - dijo Andrés, el piloto, a F.

- ¿Por qué hago todo esto? - le respondió F - Quizás quiero ser Batman.

- ¿Un superhéroe?

- No, no, Batman no era un superhéroe. Ni siquiera un 'héroe'. Era un tipo egocéntrico que creía poder cambiar el mundo.

- Ajá, ¿Tú cambiando el mundo?

- Batman no lo logró, pero es quien todos los millonarios queremos ser. Un símbolo que inspira terror. ¿Qué tiene de malo eso?

El avión empezó su salida de la órbita baja de la tierra para una reentrada a la atmósfera.

- ¿Cuánto para aterrizar? - preguntó F desde el área de pasajeros, Andrés respondió por los altavoces de la nave.

- Cinco minutos para entrar al espacio aéreo del Continente Bolivariano de América, diez minutos para Venezuela.

- ¿Alguna alerta de misiles? ¿Lásers? ¿Jets? ¿Algo?

- Nos tienen en radar, pero es normal. Creo que somos bienvenidos.

- No por mucho.

- F, no respondiste mi pregunta real. ¿Por qué te vas a reunir con el Libertador Pérez y por qué le llevas una de las sillas?

- Andrés. Cree en mi. Sólo aterriza con cariño.

El móvil de F disparó notificaciones con locura. F se recostó en la silla y proyectó en el techo la pantalla del móvil. Un reporte de noticias filtrado por todas las menciones de su nombre en blogs, redes y pulsos.

"@almahidd: ¿Vieron que interpol quiere capturar al CEO de Pornactive? ¡Liberen a @F!"

"-- sospechamos que el avión suborbital de Pornactive es un prototipo de scramjet que, nuestros infoarqueologos aseguran, fue robado de los antiguos Estados Unidos justo antes de --"

"+Anónimo: Vi este objeto volar sobre mi casa y es muy grande para ser un no tripulado ¿Será el scramjet de +F_pornactive? [ver imagen]

+DavidLpnzz: ¡HEY! Eso es un avión rarísimo y va para Venezuela, yo vivo ahí."

"-- en streaming, el Libertador Pérez anunció que, de ser verdad las acusaciones, el gobierno del Continente Bolivariano de America condenará al empresario F, llamándolo ladrón, traidor a la humanidad y evasor de impuestos --"

"@yungtaopsy: Si @F robó un scramjet justo el día del veinte veinte, ¿Es cómplice del Holocausto? Todos saben que Corea del Norte no lo pudo hacer sólo y ya son seis años sin respuestas."

"-- El Libertador agregó: <<Criminales como F no serían problema si la Federación China levantara la prohibición a actividad espacial. Un adecuado sistema de defensa orbital es necesario y --"

"+TurfAbdallahNews: El Príncipe Mesías y su gobierno ratifica que tanto F como su empresa Pornactive son ciudadanos y refugiados políticos legales dentro del Turf de Abdallah."

Guía de Emprendimiento PosapocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora