PAREJA ROMANTICA

2K 89 19
                                    


Era de noche, las luces de la ciudad se prendían, y la gente regresaba a sus casas después de un ardo trabajo. En un pent-house, se encontraba un castaño ojiverde, terminando de cocinar. Él estaba con un delantal amarillo con una figura de oso, y su típica vestimenta universitaria que consistía en su polar blanco, pantalón jean y tenis deportivos. Pero su rostro estaba llenos de moretones leves, casi visibles, en especial su ojo, pero lucía al parecer feliz. Daba los últimos detalles a la cena que hizo con cariño, cuando en eso se abrió la puerta principal.

_ya estoy de vuelta misaki – dijo un hombre atractivo con ojos violetas y cabellos grises cenizas entrando con una sonrisa.

_ahhh...bienvenido usagi –san – dijo corriendo donde el peligris, quien al verlo acerco su rostro hacia él y le dio un casto beso que correspondió el castaño– como estuvo la reunión.

_bien – miro las heridas que aún eran visibles, por ejemplo el moretón en su cuello, debido a un agarre fuerte – te...te sigue doliendo.

_ehhhhh ahhhh no...ya no me duele – dijo sonriéndole y sobándose aquella parte.

_lo siento...no quise apretarte tanto esa vez – dijo cabizbajo el ojivioleta – perdón misaki.

_oye tranquilo – lo miro a los ojos con ternura – lo bueno es que te detuviste en ese momento – sonrió, lo beso – ya no tienes que preocuparte...por eso estas yendo a esas reuniones – lo abrazo con amor - para que no vuelvas hacer ese hombre agresivo – el peligris se quedó quieto por lo dicho.

_misaki...puedo abrazarte – pregunto inocentemente.

_hai puedes – diciendo esto el ojivioleta lo abrazo más fuerte, pero sin lastimarlo, sintiendo la cabeza del castaño en su pecho y su respiración levemente.

_misaki...te amo.

_jump...yo también usagi –san - dijo hundiendo más su rostro al pecho del peligris.

Akihiko usami, escritor famoso por novelas Boys Love y obras premiadas por mejor argumento, antes de ser el hombre amoroso que vemos aquí. Era un hombre agresivo, maltratador, frustrado y violento con Misaki takahashi, quien era víctima de los golpes, ahorcamientos y bofetadas que les daba el peligris ojivioleta casi todo los días. Aun el castaño recuerda la manera en como lo maltrataba.

FLASBACCK

_USAGI –SAN...POR FAVOR PARA – decía el castaño mientras estaba tirado en el suelo con el rostro ensangrentado y llorando – AHHHH duele...por favor.

_CALLATE...NO TE QUIERO ESCUCHAR – grito con furia el peligris, mientras caminaba de un lado a otro y volvía a golpearlo en el rostro sin importar nada – ESTO TE LO BUSCASTE POR NO HACER BIEN LAS COSAS Y ATRASARME CON MI TRABAJO – Lo pateaba y lo golpeaba, haciendo sangrar más a misaki.

_por favor...solo es un vaso...no fue a propósito – se justificaba llorando, pero esto enojo más al peligris.

_ Solo un vaso...SOLO UN VASO – lo tomo del cuello y comenzó ahorcarlo en el mismo lugar donde estaba – para ti es un vaso...pero para mí son 500 mil yenes...ES UN VASO FINO – aumento la presión del cuello – ALGO QUE TU NO SABES MOCOSO POBRE – y le propino una bofetada que retumbo toda la sala.

_aahhhhhh ahhhhhhha – lloraba el ojiverde tirado como perro el en piso.

_ya no llores como niña y levántate – se dirigió a las escaleras – termina de poner la mesa...y espero que la comida este deliciosa esta vez...el otro día te salió crudo – lo miro con asco – como tú – y se metió a su estudio, dando un portazo. Misaki solo se quedó quieto ahí llorando aun debido a los golpes y el dolor de tener a alguien agresivo y maltratador como pareja...ya no era el hombre de quien se enamoró.

TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora