LA PAREJA EGOÍSTA Y TERRORISTA

2.9K 95 50
                                    


Todos sabemos que las mujeres son maltratadas cada año, cada segundo, cada minuto, cada hora...solo de 10000 mujeres...980 aparecen muertas y 500 siguen soportando los maltratos de su pareja. Pero también las personas del mismo sexo no merecen ser escuchados...este son los casos de las 3 parejas de junjou romántica.

ADVERTENCIA: ESTO PUEDE SER FUERTE PARA ALGUNAS PERSONAS...SI ERES SUSCEPTIBLE A ESTE TIPO DE COSAS...MEJOR NO LEAS ESTO...PERO SI PUEDES SOPORTARLO...ESPERO QUE NO ME ODIES POR TOCAR ESTE TEMA...QUEDAS ADVERTIDO.


PAREJA EGOÍSTA:

Estaba una pequeña niña de cabellos azulados, jugando y divirtiéndose con una muñeca de tamaño grande.

_ESTO ES COMIDA...ESTO ES COMIDA - gritaba la niña - ESTO ES ASQUEROSO...PARA ESO COCINAS...PARA ENVENENARME - Tira el plato en la mesa y agarra la muñeca para abofetearla y golpearla - TOMA MIERDA...TOMA PARA QUE APRENDAS A COCINAR IDIOTA - seguía golpeándola y golpeándola para luego tirarla al suelo.

_llora nomas basura inservible...ni para la cama sirves - la peliazul se paró y empezó a patearla en el estómago a la muñeca - ESO TE MERECES POR ESTÚPIDO - dejo de patearla y camina por todos lados, luego se agarra el plato y se lo tira a la cabeza - TOMA TODO PARA TI...TODO PARA TI - después de unos segundos la toma con cariño y la abraza - ya lo siento...te prometo no volverlo a hacer...pero aprende a cocinar.

_ ¿qué haces hijita? - pregunta de repente, un castaño avellanado, vestía un polo blanco y pantalón azul, pero su rostro está lleno de moretones de golpes, en especial su ojo que estaba todo morado y sus labios que estaban partidos.

_jugando a la mamá y al papá - respondió sonriendo la niña a su padre castaño. El avellanado solo puso una cara triste y avergonzada por lo que hacía su hija, en eso la puerta principal se abrió, dejando hablar a una persona que acaba de llegar.

_ya estoy en casa hiro -san - decía un peliazul con una sonrisa de oreja a oreja. El castaño solo tembló, pero la niña corrió a saludar a su padre, que para ella todo era normal entre sus dos padres.

_hola papá - dijo la pequeña mientras abrazaba al peliazul.

_ hola princesita...como estás...que estás haciendo - pregunto mientras la bajaba al suelo.

_estoy jugando a la mamá y al papá - dijo esto y regreso a su juego.

_ah que bueno - luego observo a hiroki cabizbajo y se acercó a él - hola hiro -san...como estuvo tu día - estaba a punto de besarlo, pero el castaño lo desvió, permitiendo darle el beso en la mejilla - parece que normal...en ya está listo el almuerzo.

_no...todavía no está listo - dijo seriamente - aún no he cocinado.

_ah no - esto enojo a nowaki, que se le acerco amenazante - Y CUANDO PIENSAS COCINAR AH -grito asustándolo.

_nowaki no frente a sakura - dijo observando a la niña que jugaba tranquilamente.

_de acuerdo...mi amor te parece si juegas en tu habitación - dijo sonriendo a la pequeña peliazul - tu papi y yo tenemos que hablar.

_hai - diciendo esto, tomo su muñeca y se fue corriendo a su habitación, se escucha la puerta cerrarse.

_listo...estamos solos - se acercó más al castaño de manera acechante, pero no para abrazarlo sino para hacerle algo más.

_nowaki...por favor...no hagamos esto - suplicaba por la distancia en que estaban - ya tuve suficiente ayer...no ves como estoy - lagrimeaba.

_si lo veo...pero al parecer no aprendiste la lección...VEN ACÁ - lo tomo de los cabellos y lo obligo a mirarlo - te voy a enseñar a tener las cosas a tiempo - lo tiro al piso con brusquedad que a hiroki le dolió demasiado, el peliazul lo observo por unos segundos y comenzó a patearlo una y otra vez con toda su rabia - TOMA...PARA...QUE...APRENDAS -decía gritándole sin sentir pena. El castaño solo gemía y gemía de dolor.

TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora