COMENCEMOS DE NUEVO

2K 53 49
                                    

- agh ahhhmm ahhhhh mmm "¿que esta pasando?...nowaki esta diferente hoy" ahhhh...nowaki - hiroki y nowaki ya se encontraban en la cama, el castaño era sometido por las caricias placenteras del peliazul - ahhhh nowaki...se siente bien...

- jump...lo se hiro -san...haré que gimas mas mi nombre - besaba y acariciaba con sus labios todo el cuerpo de su castaño, nowaki estaba realmente arrepentido, ya no quería ser el mismo hombre de antes, estaba dispuesto a demostrárselo a todos, en especial a hiroki, le haría el amor como si fuera la primera vez - hiro - san... eres increíble...estas completamente duro - lo masturbaba lentamente de arriba hacia abajo y de vez en cuando tocaba la punta del miembro. 

 - AGH AHHHH AHHHH NOWAKI...¿que te sucede hoy? - se retorcía del placer.

- ehhh ¿ de que hablas? - pregunto mirándolo inocentemente.

- tsk - se levanto quedando sentado en la cama - vienes como un loco a la casa...Me besas y me abrazas como si nada...Y ahora me haces estas cosas pervertidas sin ninguna explicación...¿que es lo que te pasa nowaki? - lo miro seriamente, unas lágrimas salían de sus ojos - ¿acaso me estas jugando una broma?...Te diviertes ilusionandome para luego...- nowaki lo beso profundamente metiendo su lengua en su boca - ahhh...¿Porque? - juntaron sus frentes cerrando los ojos.

- porque...me di cuenta de lo basura que fui contigo - hiroki quedó atónito ante lo que dijo - mmm...Todo este tiempo creí tener la razón...que hacerte daño me hacía superior a ti...Pero no fue así...Lo único que le hacía era comportarme como un animal...Una mal nacido que no merece perdón...Pero - levantó su mirada viéndolo con ojos de amor - desde esta noche todo cambiara...Ya no seré  el mismo de antes...haré que vuelvas a estar orgulloso de mi...haré que me vuelvas a decir "te amo"...haré que me mires con esos ojos que tanto me gustan...Esta noche hiro - san...comenzaremos de nuevo - susurro en su boca besándola, hiroki sentía palpitar su corazón mas rápido que antes, era acaso que nowaki había recapacitado, sin saberlo correspondió al beso rodeando el cuello del peliazul - jump...te amo hiro - san.

- yo...Yo

- no lo digas aún si no estas listo...Solo déjate llevar - lo echo en la cama poniéndose encima de él - primero tengo que prepararte  - quiso ensalivar sus dedos pero hiroki lo detuvo.

- quiero hacerlo yo - llevo su mano hacia su boca, lamiendo y chupando sus dos dedos eroticamente.

- agh hiro - san  - esto excitó al peliazul viendo como lamía alrededor y succionaba sus dedos como si fuera un dulce - "que lindo es".

- mmm listo - sostuvo sus piernas mirándolo sonrojado  - házmelo...ponlo adentro por favor - nowaki trago saliva asintiendo, primero lo preparo recibiendo sonoros gemidos que eran música para sus oídos para luego poner lentamente su órgano viril en la rosada entrada del castaño adentrándose en el interior - agh ahh ahhhhh...

- lo siento...¿duele? - pregunto preocupado.

- no duele...Porque eres tu - sonrió con leves lágrimas en sus ojos.

- jump...hiro - san - se acerco a su boca lamiéndolo y luego besándolo siendo correspondido, hiroki acariciaba su cabello y espalda, se sentía en el cielo - me moveré lentamente...luego aumentare la velocidad.

- espera...puedo avisarte mejor...Es que quiero estar preparado primero - nowaki sonrió ante esto.

- de acuerdo...avísame - lo dio un pequeño beso y comenzó a moverse sintiendo las paredes anales del castaño apretando su miembro.

- ahh ahh ahhh nowaki ahhh...un poco mas rápido - el peliazul se relamió los labios aumentado la velocidad besando su cuello, el castaño sentía el falo adentrarse mas y mas en su interior, arañando un poco su espalda - ahhh ahhh agh ahhh ahhh nowaki...me gusta...se siente bien.

TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora