CONQUISTANDO A MI TERRORISTA

1.2K 44 47
                                    

Estaba caminando por la calle rumbo a su casa, había terminado de hacer una tarea de la escuela que le habían dejado en la biblioteca.

- ahh...que cansado estoy - bostezaba tras haber hecho un resumen de 5 páginas de un obra literaria - mmm...esa tarea fue un fastidio...no se porque nos mandaron hacerla - decía frustrado el joven estudiante. Sus pensamientos fueron divagando poco a poco hasta recordar a cierto hombre pelinegro leyendo de manera tranquila y feliz viejos libros en la biblioteca, le parecía extraño que un hombre de su edad leyera este tipo de libros, pero a la vez le resultaba algo tierno sus expresiones - "mmm...¿Quién será?...siempre lo veo cuando voy a sacar libros o hacer los deberes" - pensaba sonrojándose un poco, le resultaba apuesto ese hombre - mmm...debe trabajar en una oficina por la vestimenta que tiene - recordaba el traje formal con que siempre iba a la biblioteca - además siempre sonríe al leer esos libros antiguos...¿Por qué será?...¿Qué tiene de interesante? - se decía sonrojándose un poco mas - tsk da igual - sacudió su cabeza - ya no lo podre ver nunca mas...este es mi ultimo año y el año próximo me iré a una universidad en el extranjero...así que este ha sido la ultima vez que lo haya  visto - volvió a recordar su rostro, a pesar de ser un hombre mayor, era un hombre apuesto, bello, hermoso, y aunque le diera vergüenza, algo sexy para él - mmm...que estoy pensando - se palmo el rostro desvaneciendo el sonrojo - es un anciano...no debo fijarme en personas que podrían ser mi padre...es asqueroso - siguió caminando molesto por lo que pensaba. En eso sonó su celular, era su padre quien llamaba - hablando del rey de roma - contesto de inmediato - si padre...

- shinobu...¿Dónde estas? - pregunto su padre seriamente.

-  estoy de camino a casa...

- ¿que?...no vengas a casa - el rubio se extraño por la actitud de su padre - ahhh..¿acaso lo has olvidado?

- ehhh... -shinobu estaba confundido. 

- hoy es el compromiso de tu hermana...hoy conocerás a tu cuñado - dijo molesto con su  hijo.

- ahh cierto - se puso la mano en la frente por lo olvidadizo que fue - perdón...me había olvidado por estar concentrado en mi tarea.

- ya no te preocupes...solo ven rápido aun el novio de tu hermana no llega - el rubio asintió colgando y corriendo hacia el hotel donde seria la fiesta de compromiso.

- que tonto...me olvide por completo el compromiso - corría con todas sus fuerzas, esquivaba personas y casi pasando los semáforos en rojo - ¿Cómo será ese tipo?...según mi hermana es alguien simpático y divertido...jajaja seguro es como esos tipos con los que sale siempre - reía al recordar los hombres que traía a casa como parejas, todos aprovechadores y avariciosos - les doy 3 meses como máximo jajaja...auch - de repente, choco con alguien sin querer, era un hombre castaño y con barba, quien llevaba una casaca blanca con dos franjas rojas, pantalones azules oscuros y zapatos negros, junta a él estaba un chico también castaño quien llevaba una gorra verde oscuro, sudadera roja, pantalones verdes claro oscuro y zapatillas deportivas  - ahh perdón...yo solo...

- oe oe...¿Qué te has creído mocoso para empujarme así? - dijo el hombre castaño acercándose de manera amenazante - no te enseñaron a tener cuidado mocoso.

- lo siento...pero tengo prisa - shinobu quiso irse pero el hombre lo tomo del brazo y lo empujo hacia la pared de un callejón - agh...duele.

- jajaja...ni creas que saldrás de aquí hasta que pagues - el hombre y el joven lo rodearon impidiendo que escape, el rubio los miraba algo asustado por lo que le iban a hacer, pero no lo hizo notar - ¿Por qué nos miras así?...solo tienes que sacar todo lo que tienes.

- tsk...no tengo dinero para darles idiotas - dijo molesto desafiándolos  - ja...además ya nadie pide dinero en la calle...no esta de moda imbéciles.

TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora