Creí que era el destino...que nuestras vidas estaban escritas al estar juntos...pero era mentira...TODO ERA MENTIRA...el hombre que yo ame, que aún sigo amando...se convirtió en un ser violento, Agresivo, mujeriego, violador ahhhh...ya no sé quién es ahhhhh...y temo por mi vida...quiero que todo vuelva hacer como antes...quiero que ese hombre de quien enamore regrese...quiero volver hacer feliz ahhhhhhhhh...
Mi nombre es shinobu takatsuki... y si tendría que hablar de cómo comenzó mi infierno...comenzaría desde el principio.
NARRACIÓN:
Conocí a Miyagi...así se llama...Miyagi you, un hombre pelinegro de hermosos ojos negros azúlanos como la noche, de cuerpo maduro y resistible, de una voz varonil que derretiría a cualquiera...bueno era así antes, ahora es diferente...como decía, lo conocí, al principio, en la biblioteca central...yo siempre iba para sacar algunos textos y libros para mis trabajos escolares...ahí fue cuando lo vi...estaba rodeado por un montón de libros viejos...al principio me parecía raro, pero siempre estaba ahí con una sonrisa, leyendo muy feliz...y eso me pareció tierno...ese día tenia que terminar una tarea de historia, ya que hoy era la reunión familiar de compromiso entre mi familia y la familia del...del...prometido de mi hermana...llamado Miyagi you...si, así es...ese día iba a conocer en persona a ese hombre tan aficionado a los libros antiguos...y si hubiera sabido que era el hombre de quien creí que era el destino...jamás hubiera sido caprichoso...ahhhh ese día termine muy rápido y me dirigía corriendo hacia el hotel teito, se me hacía tarde...de pronto unos sujetos se me acercaron, queriendo robarme, hice caso omiso, pero me tomaron y me empujaron hacia la pared, me dijeron que les diera todo lo que tenía...ja claro yo me burle de ellos diciéndoles que no tenía dinero para dárselo a esos idiotas, que pedir dinero en la calle no estaba de moda...ellos se enojaron y uno quiso golpearme, pero de repente...él llego, rescatándome como un caballero con su armadura, creí que era el destino...que tal vez tras verlo todos los días en la biblioteca...estaba destinado a que estemos juntos, pero no era así...después de ayudarme me pregunto dónde quedaba el hotel teito, yo le dije que iba a ese lugar también...al llegar, me vi con la sorpresa que era el prometido de mi hermana risako...mi corazón se despedazo y sentí que mi destino estaba maldecido...era un amor frustrado...llego el día de la boda, Miyagi estaba tan apuesto, tan guapo, veía como se besaban con risako...y sentí una cólera, un odio....quería desaparecer, por eso, al día siguiente, tome un vuelo hacia Australia, quería alejarme de todo, incluso de él...no quería ver más de su felicidad.
Pasaron 3 años, yo estaba de vacaciones y me entere por parte de mi familia que se había divorciado...sentí a mi corazón de nuevo latir...que si era el destino después de todo...regrese Japón lo más rápido posible, al llegar lo llame, diciéndole que quiera hablar de algo muy importante...Miyagi acepto, dijo que nos viéramos en cafetería cerca de su universidad. Yo llegue primero y lo espere por un rato...de repente lo veo entrando...estaba más apuesto que antes, había envejecido un poco, pero estaba más varonil y parece que había hecho ejercicio...nos saludamos y pedimos algo de tomar, yo pedí una soda y él un café...charlamos un rato y en eso me preguntó que era ese algo que era importante...yo suspire y me arme de valor...lo mire a los ojos y le dije de frente "me gustas"..."Es el destino"...Miyagi se quedó atónito...asombrado...en shock...yo solo lo veía y esperaba su respuesta...él solo sonrió y comenzó a bromear, buscar una solución a lo que dije...pero yo no estaba bromeando...yo de verdad estaba enamorado de él...al darse cuenta, me dijo que me diera cuenta de lo que estaba diciendo, que éramos hombres, que tenía 35 años, que deje de molestar a este viejo...pero yo no vine de Australia solo para bromear...
Miyagi suspiro y me dijo que quería que hiciera él...yo le dije seriamente, "quiero que te responsabilices"...él de nuevo quedo atónito y no dijo nada...luego de un rato se retiró y me dijo que no hablara de esto con nadie, yo solo le dije que nadie iba a saberlo, mientras se responsabilice...Miyagi suspiro y se fue de nuevo a su trabajo...aun no puedo olvidar su rostro de sorpresa...ja, se veía tan lindo...al día siguiente mi padre le pidió que me quedaría en su departamento por una semana, ya que él se iba de viaje y no quiera dejarme solo...el típico padre protector...Miyagi dudo pero accedió al final...esa noche me recogió de mi casa y me llevo a su departamento...recuerdo que le hice un frito de verduras. Y jajaja termine quemándolo, pero igual se lo comió...empezó durante la cena, a desviar de nuevo el tema, diciéndome que como era Australia, si había visto un canguro, si tenía novia...yo solo lo mire fastidiado y le dije de nuevo "quiero que te responsabilices"...Miyagi explico que era imposible ya que ambos nos llevamos 17 años y que fue esposo de mi hermana...yo le dije que están divorciados y que no tenemos ningún lazo familiar, y que sobre la edad...puede ser pero era su culpa por hacer sentirme así...que tenía que ser responsable de todos modos...suspiro y me pregunto de qué manera quería que se haga responsable...yo le dije " quiero que llegues a quererme"...él se fastidio con eso...era obvio que no iba a quererme tan fácil...pero yo no me rendí, seguí insistiéndole, reclamándole, fastidiándolo para que me corresponda...en ese momento no me había dado cuenta que estaba cavando mi tumba...
ESTÁS LEYENDO
TUS CARICIAS ME LASTIMAN, TUS BESOS ME MATAN.
RomanceTodos sabemos que las mujeres son maltratadas cada año, cada segundo, cada minuto, cada hora...solo de 10000 mujeres...980 aparecen muertas y 500 siguen soportando los maltratos de su pareja. Pero también los que hacen el papel de mujer no merecen s...