❄️PRÓLOGO❄️

1K 84 4
                                    

- Trae el agua caliente por favor querido.

El pelinegro toma el artefacto con cuidado quien hace segundos ardía sobre el resplandeciente fuego, con cuidado sin quemarse lo deja sobre un mesón algo sencillo, la mujer cansada, pero aun así con una sonrisa en su rostro, toma del artefacto y lo vacía en una olla con algunos escasos vegetales y un pollo.

El chico se acomoda en una silla de madera tallada por el mismo, sus manos llevan algunas heridas a causa de las pequeñas astillas, tan solo las cubre con un vendaje sencillo, toma un palo y una pequeña navaja acompañada de unas diferentes pero con formas y tamaño distintos, con mucho cuidado y paciencia comienza a trabajar.

La mujer se le acerca cariñosa y besa su frente, este sonríe dulcemente ante ella.

- Trabajas tan duro hijo mio.

- Descuida mamá, Me gusta lo que hago.

- Mi jimin, Eres todo un hombre.

Se miran con cariño y sonríen a la par, la puerta se habré dejando entrar el frío del exterior, del  otro lado aparece el padre y esposo de los que estaban dentro, en sus manos trae un bolso de tela algo gastada, cierra la puerta y mira a su familia, deja el bolso sobre la mesa y lo destapa, de el se encuentra unos panes, del cual sale un delicioso aroma y un notorio vapor.

- Hola, miren que traje, No es mucho.

El pelinegro se levanta  y toca el hombro cubierto de nieve de su padre.

- No importa lo que traigas a casa, sabes que te queremos a pesar de que nos falte algunas cosas, estás aquí cada día después del trabajo, eso sí importa.

La mujer da un suave beso en los labios rosados por el frío a su esposo, revisa la olla y con una cuchara de palo revuelve de esta, retira la sopa del fuego ya algo débil por la falta de leña, saca  platos los únicos tres de porcelana, colocándolos sobre la mesa, jimin le ayuda con las cucharas y tres tazas con algo de menta, que maravillosamente esta bien a pesar del frío.

Los tres se disponen en sus asientos, cuando ya esta todo listo, comen en silencio pero aún así disfrutando su deliciosa comida.

- Tengo que decir algo.

El hombre habla en un tono triste, levanta la cabeza y mira a su familia, ellos le miran esperando escuchar lo que tiene decir, al parecer importante.

- En el pueblo esta rondando un algo peligroso, tan peligroso de congelar un corazón en dos segundos, este ser..... Lo que quiero decir es que.... Por favor no salgan mucho de casa.

- Pero papá yo tengo que ir a cazar, ¿Que comeremos entonces?, No tengo miedo de ese tan peligroso "ser".

- jimin querido, estaremos bien.

Jimin, mira a su madre algo triste por su comentario.

- No mamá. No me pidan que por un... como sea que es esa cosa deje de ayudarlos, de pequeño no podía hacer nada ahora haré de todo con tal de ayudar, fin de la "discusión", permiso estuvo delicioso todo.

No espero una sola palabra de sus padres, algo molesto, sale de casa aun con la advertencia de su padre.

Los quiero mucho, gracias por leer, apoyen mi otra historia.

CORAZON DE HIELO [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora