❄️CAPITULO 8❄️

359 54 3
                                    

La madre de Jimin toca la puerta de esta pequeña enfermería, no demoran en abrír, pero el problema es que el que habré es nadie mas ni nadie menos que el padre de su pelinegro, este mira a su adorada esposa con una sonrisa algo triste pero al posar la vista en yoonGi la borra de inmediato, y su expresión de enojo se apodera de el hasta el punto en colocarlo rojo.

- ¡que mierda haces aquí, deberías estar muerto!.

- ya detente Jimmy dejalo entrar, Este chico no es un peligro después de todo compartió Muchas beses con nuestro hijo.

- Yoona cariño, Este sujeto.

-  este sujeto lloro a mares por nuestro y hijo y esa maldita flecha en su cuerpo, ahora ¡solo dejalo pasar!.

El padre junto a la madre se miraron con tristeza, mientras que el chico de hielo miraba a ambos con preocupación, este tiempo era valioso y se estaba desperdiciando.

- ¿podre verlo?.

Yoona, la madre de el pequeño amado de yoonGi le miró con una pequeña sonrisa.

- si, adelante yoonGi.

La madre retira a su esposo de la entrada, mientras que este observa con mucha impresión, al alejar a yoonGi ir donde su jimin, después de todo, el padre de Jimin solo quería proteger a su único hijo de lo que sea que esté en el mundo, pero al hacerlo, cometió un error muy grande, y estaba dándose cuenta de ello.

Y entonces, solo entro, a sus costados se encuentran algunos hombres mirándolo con total desconfianza, de todos modos esos chicos tampoco saben que no es un monstruo, camina lento mirando a todos lados, esta algo oscuro el ambiente, aun así su blanca piel y cabellera se ve a simple vista, fija su vista en el pelinegro tendido en una camilla algo desgastada, la flecha ya no esta, y lo único que hay en su torso en esa blanca venda con una mancha roja, se acerca a el y lo mira con sutil tristeza.

- yoo....yoonGi.

- no te esfuerces, Estoy y estarás bien ¡si?

Sonríe de forma tranquila, está vivo, pero se ve tan débil, no está su jimin lleno de vida, sonriendo y cantando canciones de cuna en medio bosque.

- acercate por favor.

Los padres de el chico herido entran también mirando la escena abrazados, aunque no lo demuestren mucho, están asustados a lo que pueda pasar, de todos modos el miedo esta presente en todos en aquella pequeña enfermería, yoonGi, se le acerca con miedo, no quiere pasarlo a llevar ni mucho menos matarlo el mismo, sus rostros están tan serca que casi se pueden tocar, pero no.... Solo se miran en silencio, solo se escucha el silbido del viento golpeando la enfermería.

- yoonGi, Por favor..Vive por mi y no mueras  conmigo.

- no morirás, Estarás bien.

El pelinegro sólo sonríe, algo dedil pero con total sinceridad. Pero deja de reír en un instante, lo que hace al peliblanco preocuparse.

- ¿porque dejas de sonreír?, jimin jamás dejes de sonreír.

- porque cuando lo hago no puedo verte

Una muy pequeña carcajada sale de la boca de yoonGi, mira a su chico quien lo hace también, olvidando a el mundo de que les rodea, solo son ellos dos.

- quiero tenerte ante mis ojos hasta el final.

YoonGi sonríe, vaya solo con el lo hace, las lágrimas involuntarias salen a flote mojando esas blancas mejillas, jimin lo mira con ternura.

- estaré bien no llores.

 la madre llora en silencio, mientras que el padre siente un gran sentimiento de culpa ante todo esto, ver la escena de su hijo y aquel chico, le a dado a conocer que realmente, se aman de verdad, y que todo lo que pensó no es mas que.... Estaba arrepentido, su hijo moría, y todo por el y sus malas ideas, como quisiera que el tiempo se retrocediera con tal de dejarlo ser feliz con ese chico.

- ¿seguirás talando hielo verdad?.

- por ti lo are.... Pero se que lo aras conmigo prometí enseñarte.

- ¿aun siendo un cabeza dura.?

- claro que si.

Silenció, ambos en realidad, todos mirando, aunque este con personas a sus lados, para ellos este es un momento de total privacidad, y no importa nada, No importa los demás ni lo que piensen, ellos solo se miran, con el amor que tanto sienten.

- jimin.

- yoonGi?

- te amo...

- Y yo a ti, mi chico de hielo

Entonces, Jimin comienza a llorar, pero de apoco sus ojos se sierran, aunque en todo momento la imagen de su chico de hielo esta con el, está muy débil.

- el chico solo está agonizando, no puede salvarse la flecha fue tan profunda que sangro demasiado.

- ¿quiere decir que ahora solo está sufriendo?, Y ¿Sufrirá hasta que de su último suspiro?.

yoonGi le pregunta a la persona que dio el mensaje tan devastador, lo mira tan serio que el miedo en aquel hombre aparece de un dos por tres.

- así... Así es, no puede salvarse, es imposible.

El padre de Jimin se acerca dejando a su esposa ahí atrás, mira a yoonGi quien le devuelve la mirada entristecido y con molestia, quería tocarlo y congelarlo, pero, no, el no es un monstruo como los demás creían y sabía que solo quería proteger a su hijo de cualquier cosa.

- lo lamento mucho.

- no me diga eso a mí

Ambos se miran por unos segundos.

- pida perdón a jimin y luego perdonese a si mismo.

Voy a llorar permiso.

Gracias por todo.

CORAZON DE HIELO [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora