La mañana no es tan fría como a costumbre de otras, el chico de cabello negro se levanta ordenado su cama en seguida, su madre aun no despierta, el cansancio es demasiado para ella, cada día esta mas delicada debido a el esfuerzo de todos los días.
esta vez, el padre no esta, no se sabe por que, pues se supone que sale mas tarde de todos modos jimin deja una nota avisando de su salida.
Sale contento de ver otra vez a aquel chico que le hacia suspirar, solo son conversaciones, risas, chistes sin sentido, ilusiones extrañas, secretos, historias, que mas da, le hacia tremendamente feliz estar con el, si los demás pensaban que el era un peligro eran patrañas es el ser mas hermosos que pudo conocer, aquel chico era como los demás, solo que mas espacial por esa "maldición"
La caminata se le hace corta al llegar a el punto de encuentro, pero al llegar, no se encuentra nada, el chico de tes blanca no esta por ninguna parte, se fija en la piedra en la cual el siempre lo espera, sus cosas están ahí, el bloque de hielo, la cuchilla, ¿pero y el?
- ¿yoonGi?
- esa cosa no esta aquí.
Jimin se da vuelta algo asustado, su padre esta al lado de aquel Árbol trasparente, aquel hermoso árbol.
- hijo, ¿Cuanto tiempo lo seguirían ocultando?
- ¿de que hablas?
¿Desde cuando mentir era un hábito? Odiaba mentir.
- ¡¡¡del monstruo ese!!!
Los gritos del padre resuenan el bosque blanco, no están solos, muchas personas están con el, algunas con cuerdas y artefactos dañinos, los cuales no le da una buena señal al pobre chico.
- ¿donde esta el papá?
- eso no te importa, solo olvidarte de ese ser maligno.
- no lo es, no lo conoces, papá...¡¿donde está?!
Estaba cansado de que lo trataran como bestia, "¿como podrían decir eso de un ser tan hermoso como yoongi?".
- ¡llévame con el ahora!.
- jimin! Escucha bien!, No te dejes engañar con esa cosa, solo quiere matarte, ¡¿que no vez las cosas que es capaz de hacer?!.
"Es capaz de acelerar mi corazón sin necesidad de tocar de el" pero no pudo decir eso, no serviría para que lo llevarán con el, con su precioso chico de piel blanca, a ese chico que de a poco sonrió.
¿Como pudieron llevárselo sin tocarle?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿como son tus padres mi chico?Pregunta yoonGi ladeando la cabeza mirando a un concentrado jimin intentando talar el bloque de hielo, pero sin suerte alguna.
- pues son muy buenos padres, ojalá pudieras conocerlos, mamá es muy linda y se esfuerza por hacer la mejor comida aún con pocos ingredientes, y papá es muy cariñoso y amable con todo el mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hizo caso alguno, tan solo se dispuso a correr, pero ¿Correr a donde?, Los recuerdos de su chico de hielo llovían en su cabeza.
simplemente quería correr de su padre, y de esa gente, si es que se les puede llamar así, "no saben, ellos no saben de lo maravilloso que es yoonGi", las lágrimas le caen por sus rosadas mejillas, logrando sentir un poco de calor en ellas, está frío, se siente frío, le hace falta ese "ser" le falta yoonGi.
entre los arboles y la nieve bajo sus pies, gritaba su nombre no soportaba la idea de que quizás estaría muerto "solo olvidate de ese ser maligno" ¿como olvidar algo tan hermoso? Si aquel chico le iso y le hace sentir cosas que nadie lo a echo, aquel amor, aunque jamas hubo contacto entre ellos, que mas da, el amaba al chico de hielo y el chico de hielo, ¿Lo amaba a el?, Jimin solo corría, podría perderse, pero no le importaba, tan sólo quería tenerlo a el, si la noche caía, no importa, solo correría y gritaría hasta encontrarlo.
pero, detrás de el vienen hombres en su búsqueda, sabe que su padre los mando a tomarlo contra su voluntad, quizás pensaran que esta loco, por dos razones, por la junta que tiene con yoonGi y porque lo ama.
Cuando cree que los pierde, choca con algo grande delante de él, y cae al suelo, un hombre toma de el, lograron atraparlo, ya no podría ir con el, con su chico, quería ver esos ojos negros una vez más, verlo tallar hielo con mucha paciencia, verlo reír mientras mostraba sus preciosas encías.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- yoonGi sonries muy lindo.
le mira con mucho cariño a el mayor, pues si el chico de hielo es el mayor entre ellos dos, aunque no se notará tanto a simple vista.
- ¿sí?, Tus ojos se sierran cuando sonríes, y eso también es muy lindo
yoonGi no hablaba mucho pero, con tan solo esas palabras se podía oír el corazón latiendo fuerte de ambos en medio de el bosque.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡¡¡yoonGi!!!
Aquel grito desesperado, pero no es mas que un eco en el lugar, Y luego de eso, Silencio absoluto, su yoonGi no esta por ningún lado, quería verlo antes de quizás que cosa, se lo están arrebatando.
Contra toda sus fuerzas logran encerrarlo en su propia casa, su madre que no hace mas que mirar a su hijo, golpeando la puerta, la cual fue cerrada para no dejarlo salir, y dejarlo ahí sufriendo.
- ¡¡¡dejenme verlo!!!.
- hijo.
La mujer, se acerca lento para tocarle el hombro, pero este enfadado le quita la mano bruscamente, como jamas lo hizo en su vida, ni menos a su propia madre, al darse cuenta de lo que acaba de hacer, la mira con los ojos repletos de lágrimas.
Se va a su habitación, patea lo que encuentra en su camino. Su madre con gran lastima en los ojos acaricia su propia mano, mira el suelo dejando caer una lagrima acumulada de hace rato, no quería esto para su hijo, sabía que el sufría.
la tarde pasa, el pelinegro mira algún punto de la habitación, la ventana, es pequeña, no alcanza a salir por ahí, su madre mira el suelo con tristeza, jamas vio a su hijo de esa manera, siempre con una preciosa sonrisa.
Ella se levanta de la silla la cual hizo su propio hijo, va a la habitación de el y lo mira, el también la mira, ambos mirandoce con la mas grande pena, la madre, temiendo a la pregunta que haría la dejo salir con angustia.
- ¿es que, Tu amas a ese... ese chico?.
- y no sabes cuanto mamá.
Si, y lo amaba como jamás creyó amar a alguien en su vida, apenas llevaba unas horas sin él y lo extrañaba como sí pasarán siglos, quería verlo.
Gracias por leer, disculpen alguna que otra palabra mal escrita.
Gracias por la comprensión.
No olviden leer mi otra historia [taekook] llamada "estocolmo".
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
De Todolo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...