❄️CAPÍTULO 5❄️

351 53 0
                                    

la puerta se habré dejando entrar a su padre, con paso firme.

- jimin.

Entro en su habitación, el pelinegro no mas se limita a secar sus lágrimas y no mirarlo, esta tan dolido y molesto, el viento es lo único que mas se oye entre ellos dos, las respiraciones de ambos son algo agitadas, jimin por el llanto y su padre por el echo de correr a través de la tormenta de nieve.

- ¿que le pasó a la ventana?.

- ¿que te hizo el?, Papá, ¿Que fue lo que él te hizo?

- ¡¿Querías escapar park jimin?!

La voz firme de el padre retumba en la casa, en cambio aquel tono autoritario no logra sacar palabra de la boca de jimin, quien solo sierra los ojos, esperando que esto no sea mas que una maldita pesadilla.

- jimin, ¡Soy tu padre responde!.

- joder...que ya no entiendes, ya no lo eres.

Se levanta de su cama mirando a quien lo crió por todos sus años de vida, se miran de forma desafiante.

- escucha papá

Nuevamente sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas, jamás pensó tan acto de su amoroso padre, quien llegaba tarde y con delicioso pan para cenar, ¿Que paso con el?.

- el es un chico que no conoces, solo por que no te tomaste el tiempo de conocerlo, solo lo tomaste y lo llevaste para que lo maten, amo a ese chico, Y tu me lo vas a quitar de mi vida, espero que se te quede en la conciencia.

- No se que te hizo ese monstruo, mirate, quizá es otro de sus malvados embrujos.

- habré los ojos, por favor papá así no eres tú...

Se encuentra un poco de silencio, la madre mira desde la entrada de la habitación, bastante triste por el comportamiento de su marido, sabía que él no era su esposo.

- es un peligro para todos, ya esta echo.

Esas palabras dolieron para Jimin y a su misma madre, ambos dolidos ante lo que el acaba de decir, pero ya no podía cambiarlo.

- no lo esta.

Entonces jimin explota furioso, se olvidó de las lágrimas que aún corrían por sus mejillas.

Da un empujón a su padre y va por la ventana que el mismo destruyó, su madre solo mira con ojos llorosos, la nieve cae con fuerza y el viento esta furioso,pero aun así, quedar enterrado en la fría nieve, no va a dejar que maten al ser que mas ama en el mundo.

corre, nuevamente va por el, grave error al dejarlo solo de nuevo, solo perdió tiempo, no respira bien pero no importa, el importante es su chico de hielo, el cual aunque no quiera ser salvado, necesita de el, ambos se necesitan.

Tropieza varias beses pero aun así sigue corriendo, llega a el mismo lugar con la diferencia de que no se encuentra nadie, con cautela entra a el mismo lugar donde tienen a su amado, corre a pesar de el cansancio.

- yoonGi, eh vuelto.

- jimin, no hagas nada, ya esta...todo estará bien.

- no digas eso, sabes que no es así, deja de ser un terco, ¿no te das cuenta que no te quiero perder?.

Ambos se acercan a los barrotes que como antes son no mas que hielo trasparente, se miran ambos con ojos húmedos, el peliblanco se maldice al no poder dejarlo ir, mientras que el otro, piensa en como sacarlo de ese lugar.

- la llave!.

- por el hielo no se podrá jimin.

- no te perderé no quiero, Quiero que estés conmigo.

- lo estaré de todos modos, estaré siempre para ti.

Se miran por unos segundos pero no se podía quedar así, tenian que salir de ese lugar juntos a como fuera vivos o muertos, con tal de estar juntos hasta el final nada importaba.

Deja a yoonGi mientras busca la llave en cualquier momento llegaran todos a buscarlo para obviamente matarlo y debe hacer todo rápido, la desesperación es notable a vista de cualquiera, sus ojos caen lágrimas y no puede ver bien, encuentra una llave pero teme que no sea aquella que quiere, corre a la cerradura en la cual esta enterrado su querido yoonGi, gira la llave pero esta resbala, la cerradura esta echa de un hielo, pero un hielo hermoso, como siempre lo creyó que fue, igual de quien tenia ese hielo en su interior, tiro la llave lejos a causa de esos nervios, miro a yoonGi.

- te sacaré de aquí.

- jimin, Ya basta no llegaremos a ningún lado.

- ¿Entonces que? ¡¿quieres dejarme?!

- no es eso, mi chico...sabes que jamas querría

Jimin habla apenas en un susurro.

- dijiste que me enseñarás a talar el hielo, lo dijiste.

----------------------------------------------------------------------------------

- maldita sea no puedo hacerlo

deja el bloque de hielo mientras hace un breve puchero.

- Lo lograrás, creo en eso, solo no dejes de intentar

esas palabras bastaba para que Jimin tomara el bloque de nuevo.

- Me enseñarás como hacer esto ¿verdad?

le mira y sonríe.

-claro, lo prometo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- jimin.

- dijiste que en algún momento comprendería el verdadero amor y podría hacer figuras con tu hielo...

- ¡JIMIN, ESCUCHA!

un silencio se iso en lugar, el pelinegro tan solo sorbía su nariz ante todo, estaba tan destrozado, ¿acaso su querido chico de hielo no quería huir con el?.

Un ruido retumba en el lugar ambos saltan ante tal, unos hombres se aproximan a ellos y el primero que esta delante de ellos es el padre de jimin, el hijo se acerca a la barreras y se toma de ella, esta fría por el echo que están echas de hielo su padre mira la escena.

- lleven a mi hijo a casa.

- papá, No lo hagas por favor, El no es peligroso.

El padre ignorando todo, ordeno nuevamente lo anterior y entre todos tomaron de el cuerpo de su hijo, este se toma de los barrotes lo mas fuerte posible mientras ve con angustia a yoonGi, ambos se miran igual.

Lograron soltarle de esos barrotes, el dolor de ambos gritaba ante la situación, como no podría sentirlo si el dolor estaba en el corazón de ambos.

- ¡no por favor!.

Mientras lo arrastran entre dos, con fuerza los demás abrén la prisión de yoonGi.

Jimin Mientras se lamentaba por el agarre, sintió como su vista se cansaba, miro su brazo y en el encontraba un jodido dardo tranquilizante para animales, "no, no puede ser"

- Yoon..... yoonGi...

Despertó por lo gritos que provenían de afuera, se sienta en la súperficie de fuese cual fuese lo que lo sostenía, sus manos estan atadas a dos cuerdas y viene aquel recuerdo a su mente, su querido yoonGi, mira a todos lados, asustado.

¿Ya es tarde?

CORAZON DE HIELO [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora