Fija su vista en cualquier rincón del lugar pero nada, aquel chico no esta por ningún lado, ¿y si se lo imagino todo?
no, pues se fija en aquel árbol de hielo, esta ahí, siente unos pasos detrás de el, da media vuelta topandoce con aquel chico.
- Te dije que no vinieras.
- buenas tardes también para ti yoonGi.
El pelinegro le sonríe serrando los ojos, el contrario le mira serio, pasa junto al el sin tocarlo va donde esa piedra, con pedazos de hielo junto a ella.
- Ahora que lo pienso no te dije mi nombre ayer.
- Pues no y no me interesa saberlo.
- Ya que insistes, me llamo Park Jimin.
YoonGi solo lo mira de pies a cabeza y vuelve a lo que sea que hace, haciéndose el desinteresado, mientras tanto el otro, de un bolsito colgando de su hombro, saca un pedazo de pan, el que guardó del desayuno, así es, el no comió nada sin que su madre se diera cuenta y trajo su porción a el chico de hielo.
- Te e traído algo de pan.
- no quiero gracias.
- lo dejare aquí por si después te entra el hambre.
Deja el pan cerca del contrario aunque sin antes volverlo a guardar, no quiere que se le metan cosas asquerosas.
- bueno, ¿y que haces?
- no te interesa.
- si no me interesara no te preguntaría.
Toma asiento frente a el otro en la nieve, mira lo que hace, en las manos de este esta la cuchilla y un trozo de hielo que de apoco toma forma a algo.
- yo también talo cosas.
- ¿hielo?
- madera en realidad, ¿Es difícil hacerlo con hielo?
- intenta.
YoonGI deja sus cosas y toma un pedazo de tronco no muy grande que esta cerca de el, al tomarlo obviamente se transforma en hielo.
Se lo acerca a jimin y le lanza el cuchillo, el pelinegro toma de ambos, esta tan frío, pero no se queja, trata de cortar un poco, pero nada, el hielo esta intacto.
- ¿como le haces?
- no funciona si le haces con brusquedad, debes de hacerlo con delicadeza, el hielo es delicado, No es solo algo solido, El hielo de descongela con algo de calor, pero no siempre debe ser el fuego o el simple calor del sol, el sentimiento mas ardiente y con el poder de descongelar todo es-
-¿el amor?
El contrario solo asiente con la cabeza, pues simplemente el pelinegro esta maravillado con todo, a comparación de las horas junto a el, esta era la única vez en la cual le habló tanto y con tanto sentimiento, ¿quien pensaría que el chico mas frío, podría hablar de el amor?
Ambos están callados, el de tes clara sigue con el bloque de hielo mientras que el otro solo mira atento, la cuchilla fría pasa por entre el bloque y corta en seguida sin necesidad de ser brusco, es asombroso, el día es asombroso, la nieve, el chico.
Pero no todo dura para siempre, raramente el día se hiso corto, y se hará de noche, ¿esque paso todo el día viendo a el otro cortar el bloque de hielo?, Sí y vaya que lo disfruto.
- Debo irme.
- ¿volverás mañana?
- Veré si puedo.
- bien.
Claro que vendría, por el se quedaria ahí por siempre, un momento ¿el chico de hielo quiere verlo nuevamente?, Esta más que claro que si, Pero es algo arriesgado, ¿porque?, pues yoonGi disfruto de la compañía del otro, y eso, era muy peligroso, al menos para el.
- bien Adiós....
- adiós.
Se alejaron uno del otro.
Las semanas pasaron, las platicas fueron cada vez mas largas, ambos ríen juntos, el chico de hielo si sabía sonreír.
- yoonGi.
- Dime.
- Es algo incómodo pero quiero preguntar algo.
Están junto a ese árbol de hielo que aun sigue intacto como aquel día en que se conocieron, están un tanto lejos, ambos quieren estar cerquita del otro, pero aun así no se acercan, esta el miedo en los ojos de yoonGi, el terror de pasarlo a tocar y hacer desaparecer algo tan cálido.
Lo mira atento, sabe lo que el pelinegro le quiere preguntar, pero no dice nada, solo le hace seña para que prosiga.
- ¿porque es que tienes esa "maldición" según tu?
- Ponte cómodo en la nieve, Creo que llego la hora de contarte.
- soy todo oídos.
yoonGi se levanta y mira al otro que esta junto a el árbol, da una sonrisa y el otro le sonríe también.
- una noche de frío invierno, nieve caía a montones, Mi madre estaba enferma a punto exacto de darme a luz, que ocurrencia la mía nacer justo en invierno.
Este ríe y el otro simplemente le sigue en el juego.
- bueno, mi madre estaba a punto de morir, Algo andaba mal conmigo, algo "sobrenatural" mi piel blanca, este cabello, esta... Maldición, estaba destruyendo a mi madre por dentro, congelándola de apoco, pero aún hací, casi en la muerte, se arriesgó y me vio nacer, tomando de mi en sus brazos. Mi padre, quien en ningún momento me abandono, me dijo que apenas mi madre me tomo beso mi frente, ella sabia que su hijo vendría de esta manera pero quiso verme entre sus brazos una primera y ultima vez, aún que jamas me contó como mi madre sabia que yo vendría asi, ella beso mi frente volviéndose una mujer completamente de hielo, No se como lo hizo mi padre para criarme...
- yoonGi si no quieres continuar entenderé.
- shhh calla y escucha.
yoonGi se acerca a un árbol pequeño, lo mira y sonríe algo entristecido queriendo a la vez llorar, pero su chico pelinegro lo miraba y quería parecer fuerte, si el lo llamaba "su chico" por que lo sentía como tal, no se esperaba menos, se enamoró del entrometido y curioso chico de sonrisa preciosa.
- un día mi padre corría a casa, detrás de el venía las personas del pueblo, Corrían en busca de el, O bueno eso pensaba yo, pero venían por mi, mi padre se coloco frente a mi sin tocarme, Un hombre el cual era cazador tenia un arco con flechas rojas, Apuntaba decidido a disparar, cuando la flecha vuela de los dedos de su disparador, avanza a mi, a gran velocidad, Pero mi padre se da vuelta mirándome a la cara, escucho un impacto y un suspiro de el, sus manos estaban tocando mis hombros, me toco sabiendo que le pasaría.... Me fijo en su estomago y la flecha atravesada en el, me asusté, mi hielo comenzó a congelarlo Quise detenerlo pero el solo dijo "con el hielo no siento el dolor" sonrió para mi, Y quedo congelado, después de ello, antes de que me atacaran corrí con todas mis fuerzas, y aqui estoy.
- Como lo siento no debí preguntar todo esto.... No quería hacerte recordar todo.
- No importa, estoy bien, estoy a gusto ahora.
Se sonríen mutuamente y como siempre la noche se acerca, y el pelinegro se tiene que ir, pero como cada final del día, no quería que eso pasará, más en un momento de tal confianza como está.
- adiós yoonGi, nos vemos mañana.
- Adiós, nos vemos mañana mi chico.
Gracias por leer besos 💋
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
Diversoslo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...