Las cadenas y gritos de la gente se escucha en sus oídos llenos de sangre, su rostro esta igual debido a los golpes que le han llegado, como no pueden pegarle con manos o pies y lo hacen con palos.
pero aun así yoonGi no hace nada, perfectamente pudo forcejear y tocar a quien se le acercara con tal de congelarlos pero no podía hacer algo tan cruel el no era de esa manera, jamás lo fue.
su querido jimin se lo enseño nuevamente igual que su padre, el no era un monstruo como todos los demás pensaban, el era un ser, Un ser con algo especial, el pelinegro siempre se lo recalco, esas semanas fueron tan especiales, esos momentos de risas, el los cuales se sentían tan cerca aunque no pudiesen tocarse uno con el otro, se enamoró con simplemente verlo.
- ¡¡¡¡muerte a ese monstruo congela corazones!!!!
Todos hacen silencio, el hombre de gran arco y flecha se posiciona, para nada mas que disparar y darle muerte a aquel chico de corazón gentil, cierra los ojos sin derramar lágrimas tan solo recordando... Aquellos momentos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-vamos no seas un pesado, como puedo saber a como le haces para esto yoonGi, no entiendo como puedes romper el hielo con tanta facilidad, y mas con esa cuchilla que no tiene filo
-ya te dije que el destrozar no es lo que debes hacer tarado.
ríe ante la torpeza del menor.
- no me llames así por el hecho de no poder hacerlo, bueno aún no me enseñas como debo de hacerlo correctamente.
Ambos sonríen ante aquellos comentarios, como adoraba esa sonrisa y esos ojos al cerrarse, con aquel chico no se siente un monstruo, al ver esos ojos oscuros se ve a si mismo, pero el día siempre terminaba, el sol siempre se ocultaba.
-tengo que ir a casa.
-te esperare para mañana
Siempre se quedaba mirando como el chico de cabello negro se alejaba por la blanca nieve esperando ya con ansias volver a verlo, sus hermosos ojos, los cuales le mostraban el amor que quería de hace ya tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
Acaklo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...