Los días pasaron y a lo lejos, a entradas de un bosque, unas huellas se aparecían una delante de la otra de forma calmada, más al fondo, serca de un casi descongelado lago una flor resplandece, yoonGi la observa aún ahí cerrada a punto de dar inicio a su precioso pétalos rojos, el primavera y está flor, dará su más bello festival.
El viento es suave los finos cabellos de yoonGi se mueven al compás, mirando esta vez a la lejanía, recordando, tocando sus mismos labios los cuales fueron tocados por una sola persona.
Jimin.
Su jimin no estaba ahí con el, su jimin fue arrebatado de su vida, aunque jamás creyó tenerlo para siempre, solo que no quería que se fuera tan luego, temía dañarlo con sus manos o con sus palabras, pero eso ya no estaba más, solo sentía un maldito vacío dentro de su ser, como si aquel espacio donde va su corazón, estuviera muy vacío, su corazón se lo llevó su pequeño valiente con ese primer y último beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sabes min yoonGi eres un malvado
jimin hace un puchero ante el comentario de el mayor.
-Solo digo que es normal que cases, los animales después de todo son parte de nuestra supervivencia park jimin
Una rabieta era producida por jimin al tirarse a la nieve y revolverse en ella, gritando como un niño pequeño.
-Ya, lo siento, se que no te gusta matar a los pobres animales
finalmente yoonGi le dijo para que parara esa rabieta tan malditamente tierna e infantil.
-Pero eso no quita el echo de que te gusta comerlos en la deliciosa comida que hace tu mamá
ríe ante su broma.
-Ah yoonGi eres tan
tomo un poco de nieve para tirarle a yoonGi en la cara.
yoonGi al recibirlo se cayó para atrás escuchando un fuerte risa por parte de el menor.
-Te eh casado yoonGi, ¿ahora debo comerte?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- si jimin, tenías que comerme.
Sonríe ante el comentario tan imprudente, mira la flor que de la nada está comenzando a moverse lentamente, sus pétalos están preparados, y de la nada, la escarcha cae y la flor se habré, tal y como dijo jimin es realmente maravillosa.
- ¿es preciosa no es así?.
- si jimin, lo es.
yoonGi da un salto y se levanta, se da vuelta y delante de él se encuentra un chico de piel blanca con su cabello plomo, está ahí.
Jimin está ahí ante el con esa tan maravillosa sonrisa, no lo puede creer, ¿Es solo un espejismo?, ¿Lo extraña tanto que ahora lo imagina ahí frente a él?.
- una vez mientras estaba tratando de cortar ese molesto bloque de hielo me dijiste "jimin, si realmente quieres que sea fácil de cortar, tienes que pensar que es un tronco común y corriente, y solo piensa en algo que amas" entonces te dije"Tu me tienes que enseñar eso, no puedo yo solo, no sé cómo, el amor no lo es todo para cortar un pedazo de hielo" y claro dijiste "Con amor todo es posible jimin"
- entonces jamás me dí cuenta que podía cortar ese bloque de hielo, porque si, el amor todo lo puede, tanto que es capas de volver a la vida algo tan frío como un cuerpo sin vida.
- jimin.
- gracias por traerme de vuelta mi chico de hielo, gracias por des congelarme con tu amor.
Jimin, comenzó a acercarse a su chico de hielo, este con el miedo retrocedió, lo tenía ahí de nuevo, no quería que se fuera otra vez, esto era real tanto como la flor que apenas era primavera a florecido.
- no temas no me pasará nada.
yoonGi miro sus manos, y miro a su amado frente a él, después de todo estaba ahí, y no lo dejaría ir de nuevo, corrió a el y le dio de forma inmediata un beso en los rosados labios de Jimin, el contrario llevo sus brazos a cuello de su chico de hielo.
- estás aquí, ¡joder estás aquí!.
- y lo estaré siempre min yoonGi, ahora solo soportarme por el resto de tu vida.
- ahora vamos a casa, mamá preparo una rica sopa.
- ¿a casa?.
- te dije que tenías que soportarme por el resto de tu vida, y no vivirás en la cueva.
- te amo jimin.
- te amo mi corazón de hielo.
❄️.....Fin.....❄️
Bueno gracias por leer y no olvides compartir esta pequeña historia, es antigua desde el año 2018 solo que esta vez fue un poco mejor escrita, deja tú estrella pero más que eso agradezco que llegarás hasta aquí
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
Randomlo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...