La flecha con gran velocidad, impacta justo en un costado del cuerpo de el pelinegro, un gran grito se escucha ante la muchedumbre, pues jimin, aun de pie puede sentir como las gotas de sangre cae por debajo de su ropa pegándose esta a su piel, ese tibio liquido el cual no deja de caer, con algo de dificultad se da la vuelta para mirar a su yoonGi el cual tiene los ojos bien abiertos repletos de lágrimas, ambos se miran, mientras el silencio de los demás entra entre ellos, el padre de el jovencito mira impactado ante todo esto
jamas pensó que su hijo haría cosa semejante, yoonGi con urgencia grita a todo pulmón.- QUE MIERDA ESPERAN!!! AYUDENLO!!!!
todos quedan en silencio mirándolos a ambos vuelve su vista a su querido chico el no mas lo mira con tristeza, cae al suelo frío, el cual la sangre va manchando aquella blanca nieve, la tormenta termina. Todo esta en silencio, el padre corre donde su hijo y lo toma en brazos llevándolo con otros a quizás donde, el chico de hielo mira a todos esperando ver como sus caras muestran asombro, no importaba los que los demás miraran de el ahora, si era un monstruo o no, pero comenzó a hablar, importado poco si la próxima flecha impactaba en el.
- ¡¡¡se fijan seres ineptos, flecharon el único chico al cual estimo, esta herido por su culpa!!!
Susurros de la gente se hacen notables, algunos miraban con tristeza a el chico de tez blanca, una mujer sale entre la multitud, esos ojos llorosos, ese rostro de cansancio, la madre de jimin, se acerca a el chico y lo mira los ojos, las lágrimas caen de ella, ante todo lo sucedido, a observado todo y aunque este preocupada por su hijo quiere saber de quien se trata este ser tan amado por su único hijo.
- ¿que sientes por mi hijo?
El peliblanco la mira con tristeza, suspira y acomoda sus manos que duelen ante tales cadenas apretadas, de sus ojos unas lágrimas caen, estrellándose contra la nieve la cual no hace mas que recordarle a su jimin.
- es.... es algo que jamas e conocido en esta vida, el me enseño lo que puede ser el amor mas allá de cortar hielo, me enseño que no soy un monstruo a pesar que congeló todo lo que toco, su hijo para mi es mi gran héroe, me enseño a valorarme un poco aunque realmente aun no lo hago, yo a su hijo.... lo amo.
Las lágrimas caen, pero nada mas que el silencio de todos, los demás están atentos ante cualquier cosa, la mujer solo guarda silencio y lo libera con tal cuidado de no tocarlo, cuando ya esta libre las personas susurran pero por alguna razón no escapan ante el supuesto monstruo que esta suelto.
- escuchen "gente" este no es mas que un chico con un poder que nadie tiene, no tiene porque ser llamado monstruo solo por creer chismes de otros pueblos este chico ama a mi hijo y mi hijo lo ama a el y posiblemente mi hijo este muriendo por culpa de ustedes, ¿cual es su problema ante todo esto?, ¿porque nadie se tomo el tiempo de ver mas allá de lo que tenían al frente? Vergüenza deben sentir por ustedes mismos.
Se da vuelta para mirar a el chico nuevamente, este aún está ahí parado, con lágrimas en los ojos, mirando atentamente la nieve bajo sus pies, analizando cada gota de sangre que quedó del cuerpo de jimin.
- ¿como te llamas?
- Min yoonGi...
- Yoona un gusto, acompañame se donde llevaron a jimin.
le indica donde es, aun así que pasa si el amor de su vida muere y sin antes, hacer todo lo planeado, amarse quizás por siempre, caminaba lento detrás de esa mujer, y ese recuerdo tan puro, aunque fue hace días atrás aparece en su mente, su jimin sonriendo, con el mas grande orgullo, hablando nada que de su amada madre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ella, a pesar de toda circunstancia esta conmigo para protegerme, no importa llevarle la contraria al resto, es esforzada en lo que se propone.
-¿es una buena mamá no es así?
sonríe ante la energía de Jimin.
-claro que lo es, se que.... Algún día la conocerás.
-¿crees que me aceptaría una persona yo jimin?.
Le preguntó a el menor algo preocupado.
-tengo el presentimiento de que quizás no del todo pero tendrá compasión a ti
Sonrieron a la par, volviendo a sus taladas de hielo y madera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- solo espero que este vivo.
- eh?
La madre se da media vuelta para ver a el chico de blanca piel, solo lo mira, con la misma cara que antes, con una compacion justo como el pelinegro le dijo.
- Yoongi, El estará bien, Es mi hijo el luchara por su vida.
- su padre al verme querrá matarme.
Baja la mirada, observando la nieve aun suelta por la tormenta, la mujer se acerca a el a centímetros de su cuerpo al cual este se aleja con el miedo de congelar a esa mujer de corazón gentil.
- escucha muchacho tienes mi apoyo en esto, y si mi esposo no razona lo haré razonar por ahora no pienses en que eres peligroso como los demás piensan, no lo eres, todo este tiempo viste a mi hijo y compartirse con el sin problemas, no temas, quizás aquel miedo a destruir lo que quieres es lo que explota ese poder que tienes.
- congelo todo lo que toco, nada cambia eso.
- pero quizás solo debes controlarlo, No temas chico, hazlo por el, se valiente como el.
Tan solo asiente con la cabeza, y siguen caminando las huellas son algo mas notorias pues se ve que pasaron por aquel lugar, el viento nuevamente comienza a soplar pero de una forma mas calmada, el sol, esta asomándose a través de la cordillera dando tan solo un poco de calidez, llegan a una casa algo pequeña, pero con un letrero "enfermería" el corazón de ambos late.
Jimin esta ahí adentro luchando por su vida.
Gracias por el apoyo, un abrazo
No olviden leer mi otra historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
Randomlo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...