❄️CAPÍTULO 4❄️

367 55 0
                                    

- y no sabes cuanto mamá.

La madre se le acerca y lo mira a los ojos, realmente su hijo estaba enamorado, si de otro chico, ¿eso que? Ese no era el problema, El problema era que aquel chico podría matarlo, pero tampoco quería vivir con la idea de ver sufrir a su hijo cada día de su vida, por prohibirle amar a quien el quería, menos saber que matarían a el amor de su vida, su primer amor, el cual a simple vista lo ve que está en las nubes por el.

Ya no podría hacer nada, es su hijo y lo ama, jamás le quitaría lo que le hace feliz.

- Entonces ve hijo mio, Lucha por lo que mas amas, antes de que sea demasiado tarde.

- mamá, no sabes ... Ahg muchas gracias mamá.

Abraza a su madre con fuerza, pero no hay tiempo, tiene que salir de ahí en ir donde yoonGi lo antes posible, ambos miran la ventana que está en la habitación.

- ah, solo rompe eso hijo, y sal de aquí de una vez por todas, ya veremos como reparamos eso luego.

Y fue así, con mucha fuerza jimin rompió la ventana y parte de la casa, era de madera no era tan difícil, además ya vería como reparaba eso después, al tener listo para salir, el frío viento le pego a el y a su madre, estaba por llegar una mala tormenta, ¿no podía ser peor?

- lo tienen en el calabozo.

- gracias mamá, sí papá viene, ¿puedes distraerlo?.

- claro que sí, solo ve, y.... Cuidate cariño.

- claro mamá, te quiero adiós.

Y sale en búsqueda de yoonGi su corazón late a mil por hora, jamas a estado tan desesperado en un solo día, siempre fue tranquilo, la únicas veces en las cuales sentía que no podía respirar era cuando su padre le decía chistes sin gracia pero que le lograban sacar una que otra carcajada, papá no era malo, quizá solo estaba protegiéndolo.

Cuando llego al centro de el pueblo en el cual vivía, miro por todos lados, niños, madres, padres rondaban apurados por entrar a casa, el viento soplaba fuerte, la nieve caía a cantaros, ¿porque tenia que ser ahora?, si todas las semanas en las cuales estuvo con el chico los días eran algo fríos pero jamas así de extremo, o quizás solo era el hecho de que se sentía cálido con el.

Con cuidado entro a el lugar de los calabozos, miró al guardia quien dormía, ¿no se supone que cuida a su amado? Mejor así, menos problemas para poder sacarlo de ahí, con cuidado  se va a las celdas buscando una por una, pero nada, al fondo un ruido de cadenas , el corazón late, Es el lo siente cerca.

Corre a el y mira a través de las barras de metal, ahí esta con la cabeza agachada y unas cadenas en sus manos, esas cadenas de hielo que no quieren romperse si el lo quiere hacer.

- yoonGi.

No grita, esta emocionado de poder por fin encontrarlo, yoonGi levanta la vista y mira a su chico, se acerca a los barrotes sin tocarlos.

- Jimin, ¿Que haces aquí?, Vete te van a lastimar.

- te sacaré ¿si?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-jamas me dejaras solo ¿verdad?

Jimin levanta la vista ante la pregunta de el mayor, dio una sonrisa.

- claro que no, jamás te dejare aunque me lo grites en la cara

ambos se miraron, cuando se miraban el tiempo se detenía por un momento, pero aún así este avanzaba y era tarde.

- volveré mañana yoonGi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- vete.

- no lo haré, No sin ti yoonGi.

Se miran a través de los barrotes, yoonGi baja la cabeza, juraría que esta llorando, pero no, solo tiene una mirada de pena ante todo esto, cuando lo encontraron en aquella cueva temió, no por el, temió por su pequeño jimin, el único que no lo veía como un monstruo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- si no vienes con nosotros por tu cuenta, mataremos a ese chico ingenuo que se atrevió a pasar tiempo contigo

eso le asustó y solo se encadenó por su propia cuenta, todo por el, por jimin, por su querido chico

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lleva sus manos a los barrotes y toca de ellos, esto se congelan tan rápido, tan desesperadamente rápido, jimin lo mira triste.

- ¿porque lo haces yoonGi?

- no quiero que te hagan daño, Y si no lo hacen ellos, en algún momento lo hare yo.

- no-

Su ultima frase no la termina, un ruido rotundo se escucha en el lugar, Jimin mira hacia atrás y luego a yoonGi, el otro igual lo mira.

- volveré por ti.

Sin mas se va con la promesa de volver, pasa todo con cuidado, corre agitado, la tormenta está comenzando, llega a casa y entra por el lugar el cual salió, está aún con esos nervios de punta.

La madre lo ve entrar, y se apresura a preguntar, demaciado preocupada.

- ¿como te fue?

- No quiso que lo ayudara mamá.

- oh cariño.

Sin pensarlo envuelve a su hijo en sus brazos,  le acaricia el cabello, mientras que el otro sólo suspira, aún hací las lágrimas llegan.

Tiene él miedo en los ojos, el querido amor de su vida está a punto de morir y el no puede hacer nada aunque le dijo que volvería por el.

- lo perdí, ¿no es hací mamá?

- no lo sé querido, no te rindas, mi hijo jamás se rinde.

Se aleja de los cálidos cariños de su madre, volviendo a esa solitaria habitación, y mira por el gran desastre que dejó para poder salir en busca de yoonGi, nieve que cae con intensidad sobre el bosque blanco, el viento sopla mas que antes.... Y su corazón se hace frio aun cuando late, se recuesta en la cama, tomándose los brazos abrazándose a si mismo, aquellos momentos en los cuales compartió con el resaltan en su mente, no podía rendirse, y estaba perdiendo valioso tiempo.

- ¿Que se supone que haré ahora?, soy un estúpido, tu puedes jimin, yoonGi te necesita.

Gracias por todo.

CORAZON DE HIELO [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora