El padre se hace a un lado y deja que nuevamente el chico este al lado de su hijo.
- ¿recuerdas Cuando llegaste el primer día?, Que aun sin miedo tan solo hablaste viendo como congele ese árbol, ¿sabes que pensé de ti en ese momento? Pensé, Que eras el ser mas valiente al estar ahí parado frente a mi, ¿Recuerdas cuando me llevaste un pedazo de pan el cual te rechase, y solo lo dejaste tapado junto a mi?, Ese pan, luego de que te fueras porque el sol quiso dormir, lo comí.
ríe de una forma tan penosa que más bien es un sollozo que una pequeña risa.
- se que lo recuerdas lo siento, Bueno, Esa vez que llegaste con lágrimas en tus ojos, En tus hermosos ojos, solo porque no querías matar a un conejo para la cena con tus padres, esos ojos los cuales jamas veré de nuevo.
Y entonces sierra sus ojos, lágrimas caían estrellándose sobre el frío piso, su corazón latía rápido a el momento, miro a su jimin, lo miraba y no mas recordaba esa risa y el serrar de sus ojos, pensar que lo perdería, pero a pesar de ello, seguía ahí en su alma, sus recuerdos, esos momentos ese quizás ultimo adiós de cada tarde.
el sol afuera alumbraba con fuerza, pues no faltaba mucho para primavera, y ese recuerdo viene a su mente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
levanta y una de sus manitas al cielo apuntando el sol que aun en pleno invierno brilla con toda su fuerza dando un calor lo bastante para aun así estar abrigado, sierra los ojos ante la molesta luz de el sol, coloca la mano justo frente al de esa luz para darse sombra en sus achinados ojos, luego de ello mira a su único acompañante quien también le mira con una cierta ternura, pues ya llevaban tiempo conociéndose.
-¿sabes yoonGi?, En unas cuantas semanas.... Comenzará la primavera, y lo que me gusta cada cambio de estación es ver a una flor que al día en que comienza , justo ese día, esta flor florece
- bien..
-Me gustaría que la viéramos juntos
Ambos se sonrieron, la promesa estaba puesta, no hizo falta decirlo, verían aquella flor ambos y cada quien por su parte se lo prometió al otro en silencio no mas en sonrisa llena de cariño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- veré esa flor que amas por ti.
Seca sus lágrimas, mira el blanco rostro de su amado, entonces esa idea cruzo por su mente.
Miro a la madre de su amado.
- quiero acabar con su sufrimiento.
- ¿como?, Sabes que no podemos salvarlo y ahora solo está sufriendo.
- haré que descanse en paz, como lo merece, ya no quiero que esté con más dolor.
El padre se coloca delante de él, quiere se lo diga tanto a el como a su esposa, algo dentro de el ya sabía a qué se refería, lo miro a los ojos, como todo un hombre, sin lágrimas, aceptando el echo de que su amado hijo se fuera que no volvería a verlo tallar con tal delicadeza sobre un tronco.
- solo di eso de una vez.
- lo congelare.
Ambos padres y el resto de las personas quedaron en silencio, de todas formas, es tan rápido que el hielo viaja por el cuerpo, que simplemente le hará dormir, en segundos.
- no quiero que esté ahí sufriendo, morirá de todos modos.
- cariño.
La madre habla con su esposo, en forma de súplica.
- ya no se encuentra opción, simplemente déjalo que lo haga, tampoco quiero que nuestro bebé sufra, es un chico feliz, y merece estar tranquilo.
El contrario dio un suspiro, y simplemente dijo "bien" para salir de la enfermería, estaba muy mal, no quería ver eso, ya no quería, estaba tan mal, se sentía tan culpable que no quería ver más.
Las demás personas también salieron, ya no tenían que estar ahí, solo salir y dar la noticia de que el chico moriría y que el chico al cual matarían, acabaría con su sufrimiento, porque lo ama locamente, que no es un monstruo.
yoonGi fue donde Jimin, le miró como estaba con los ojos cerrados, y una mueca de dolor en sus perfectos labios, ese no era el jimin con el cual paso los más lindos días, y era hora de que terminará el sufrimiento de ambos.
Jimin abrío los ojos apenas un poco, mirando la triste cara de yoonGi.
- hazlo, estaré bien, solo termina con esto, y no olvides ver a esa flor.
Su voz apenas salía, era tan Suave que apenas se escuchaba, yoonGi le sonrió y se inclinó ante el, estaban tan serca que podrían besarse, pero lo que Jimin no se dio cuenta es que, una fría mano se posó en su desnudo pecho, era una mano tan fría, pero cálida a la vez, lo que sí pudo sentir y escuchar fue...
- te amo, mi chico valiente...
Antes de que pudiera hablar, los labios de el mayor se posaron en los de el, era tan maravilloso para ambos, sentir los labios de el otro después de cada día desearles, jimin, cerró los ojos, y solo pensó en ese precioso beso, y al momento en que yoonGi se apartó, miro el rostro de su pequeño valiente, el cual se encontraba inmóvil, con un color celeste, era ahora, hielo, como el árbol, como los pedazos de tronco para tallar, con la diferencia que aún era visible y esa carita de angel estaba ahí todavía, las gotas de lágrimas de yoonGi no paraban, volvió a besar esos congelados labios, los volvió a besar una y otra vez tomando el rostro con sus manos.
- te amaré por siempre, y veremos esa flor el primer día de primavera, porque, siempre supe de que flor hablabas mi pequeño valiente.
La madre estaba ahí llorando, perdió a su pequeño, pero ya estaba tranquila, todo acabo, su niño descansaba, miraba a yoonGi, podía ver lo destruido que estaba.
- me iré ahora...
yoonGi dejo a su jimin ahí, y miro a Yoona, ella solo asintió y lo dejo ir, solo, lo dejaría ir....
Un un mar de lágrimas.
Gracias por todo, no olvides compartir.
Y claro tú estrella al capítulo.
Besos para tí
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE HIELO [YOONMIN]
De Todolo mas frío del mundo puede a la vez ser lo mas ardiente. Ese "ser" puede ser peligroso, pero realmente es lo mas maravilloso de aquel frío lugar. ~ es mi primera historia, gracias por tener la intención de leerla. ~ mi nueva historia y en progreso...