Capítulo 1

3.4K 183 8
                                    

Narra ______

Eran las cinco de la mañana y la maldita alarma de mi móvil estaba sonando ya que a las siete tenía que estar en el aeropuerto.

Apagué la alarma y bajé a desayunar. Mi madre ya estaba acabando de desayunar y yo me acerqué por detrás para darle un susto:

-¡Bu!-le grité en el oído.

Mi madre saltó y me dijo:

-Dios que susto.-dijo mientras se reía.

-Jajajaja. Es que hoy estoy muy emocionada.

-No será por qué vas a vivir seis meses con tus ídolos ¿verdad?-me preguntó alzando una ceja.

-Puede.-le respondí con una sonrisa.

Me dio un beso en la frente y subió a su habitación. Yo me quede preparando mi desayuno.

Al acabar de comer dejé todo en el fregadero y me fui a mi cuarto a cepillarme los dientes y a vestirme. Elegí unos pantalones de color negro, una camiseta con el nombre de mi mamá y unas convers también negras.

Cuando acabé cogí mi maleta, que ya estaba hecha del día anterior, y bajé al salón. Allí estaba mi madre esperándome para irnos al aeropuerto. Salimos de casa y nos metimos en el coche. Llegamos quince minutos después y aún me quedaban veinte para poder subir al avión. Mi madre no me soltó la mano en ningún momento y, cuando anunciaron mi vuelo, soltó alguna que otra lágrima. La abracé y me dirigí a embarcarme en una gran aventura.

Narra Demi

Mi hijita se acaba de subir al avión y creo que la voy a echar mucho de menos.

Será mejor que llame a los chicos para decirles que ya se subió al avión y que dentro de tres horas ya está en Gran Bretaña.

Llamando...

-¿Diga?-preguntaron con acento inglés desde la otra línea.

-Connor soy Demi

-Demi, ¿ocurre algo?

-No tranquilo, solo era para deciros que mi hija ya está en el avión y que dentro de tres horas ya está en Gran Bretaña.

-No te preocupes, la cuidaremos muy bien.-dijo Connor mientras una risa sonaba detrás de él.

-Connor, ¿con quién estás?

-Con los chicos.

-Pon el teléfono en manos libres.

-Voy.-después de dos minutos después dijo.-Ya está en manos libres.

-Hola chicos.

-Hola Demi.-dijeron todos a la vez, algo que me hizo reír.

-Mi hija estará allí en tres horas, como se os ocurra retrasaros os mato.

-Tú tranquila. Seremos puntuales.-dijo Tristan.

-Adiós.-dicho esto colgué.

Llamada finalizada

Colgué pensando en lo que podría pasar si no están puntuales. Me dirigí al coche para volver a casa y hacer mi maleta para irme yo también.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora