Narra _______
Subimos al avión y las chicas ya parecían más espabiladas. El viaje duró unas cuatro horas pero el volver a mi hogar y ver a mis amigos hizo que el viaje fuese un poco más largo.
Al aterrizar, todos se fueron al hotel en seguida pero yo y mi madre fuimos a tomar algo para poder hablar con tranquilidad. Fuimos a un bar que estaba cerca del aeropuerto. Entramos y nos sentamos en las mesas del fondo:
-¿Cómo te lo estás pasando?-me preguntó mi madre.
-Me lo estoy pasando genial. Hemos ido a una fiesta y allí conocimos a One Direction, a 5SOS y a las chicas. Desde entonces somos todos inseparables.
-Eso es genial.-mi madre miró el reloj y se levantó rápidamente.- Me tengo que ir ya. Te llevo al hotel y me voy al ensayo.
-Vale.-le contesté mientras recogía mis cosas.
Narra Luke
Cuando llegamos al aeropuerto, todos nos fuimos directamente al hotel mientras que _________ y Demi se fueron a tomar algo para hablar tranquilas.
El trayecto del aeropuerto hasta el hotel era un poco largo pero pusimos a jugar a las palabras encadenadas y se pasó el tiempo volando.
Al llegar al hotel fuimos a recepción para averiguar cuales eran nuestras habitaciones. Las habitaciones eran de dos personas máximo y nos pusieron así:
Yo y Ashton- habitación n°503
Calum y Michael- habitación n°504
Louis y Harry- habitación n°505
Niall y Liam- habitación n°506
Zayn y Gloria- habitación n°507
Mary y Carmen- habitación n°508
Tasia y _______- habitación n°509
Brad y Tristan- habitación n°510
James y Connor- habitación n°511Cada uno se fue a su habitación pero las chicas se fueron dejaron sus cosas en sus cuartos y se fueron a ver a Tasia. Me hubiese gustado escucharlas pero estaba algo lejos de su habitación.
Cuando me tumbé en el sofá sentí que mi móvil vibraba. Lo cogí y vi que era un mensaje de Calum:
"Nos vamos a dar una vuelta. ¿Venís?
Calum xx"Leí el mensaje y se lo grité a Ash. Él me contestó que si. Nos preparamos y salimos al pasillo. Allí estaban todos pero lo que no me cuadró fue que Mary y Tasia estaban tiradas en el suelo riéndose sin parar.
Me acerqué a Calum y le pregunté:
-¿Qué les pasó?
-Ha saber. Ya sabes como son.
Cuando las ayudamos a levantarse nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad para ver que había por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por The Vamps
أدب الهواة_______ era la hija de Demi Lovato. Un día, a Demi le surge una gira y tiene que dejar a su hija con unos amigos. Ellos son el grupo británico, The Vamps. _______ está superemocionada de pasar tiempo con ellos. Los chicos la tratarán como su hermana...