Capítulo 6

2.3K 128 2
                                    

Narra ________

Cuando acabó la fiesta nos fuimos a casa pero en vez de ir con las chicas de Little Mix, fui con los chicos.

Tristan, Brad y Connor se despidieron de aquellas chicas y se intercambiaron los números para verse de nuevo algún día.

Entré en el coche que nos llevaría a casa y saqué mi móvil. Vi que tenía un mensaje y quise ver de quien era. Desbloqueé el móvil y abrí el mensaje. Era un mensaje de mi madre:

"Hola cariño. ¿Cómo estás?
Mamá xx"

Me lo había enviado hace dos horas y seguramente esté preocupada pero le contestaré igual:

"Estoy bien mami. Me lo estoy pasando muy bien.
________ xx"

Cuando envié el mensaje me di cuenta de que alguien me estaba espiando. Me giré y vi a Tristan:

-¿Me estás leyendo los mensajes?

-Claro que no. Yo nunca haría eso.-me contestó mientras se hacía el ofendido.

Me reí y pensé que me podría hablar de aquella chica con la que estaba hablando:

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Me hablarías de la chica que estaba contigo?

-Si claro. Pues se llamaba Anastasia aunque le gusta más que le llamen Tasia. Es de España pero vino a visitar a su primo. Se va dentro de dos semanas pero nos hemos dado nuestros teléfonos y podemos estar en comunicación.

-¿Y volverá el año que viene?-le pregunté.

-Sí. Al parecer viene todos los veranos y algún año nuevo.-me contestó con una sonrisa. Creo que está realmente enamorado.

Cuando finalizamos la conversación entraron los demás. Nadie habló en todo el viaje de vuelta a casa pero no era un silencio incómodo era más como uno de relajación.

Llegamos quince minutos después y, cuando abrieron la puerta, James y Brad fueron a tomarse una aspirina y Connor, Tristan y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Narra Brad

Por fin estamos en casa pero me dio pena irme de la fiesta. Allí había conocido a una chica increíble que, al parecer era la hermana de Jade, una de las componentes de Little Mix. Me parece que me he enamorado pero espero que no me pase como a Tris. Él si que estaba enamorado.

Subí a mi habitación para poder dormir ya que mañana quiero intentar quedar con Mary y no quiero que me vea feo.

Narra James

Cuando llegamos a casa fui a la cocina para tomarme una aspirina ya que la música de la fiesta estaba muy alta. Brad también se tomó una aspirina.

Me iba a ir a mi habitación pero decidí ir a ver a ________. Peté en la puerta y una voz dijo:

-Adelante.

-¿Cómo estás?

-Bien y, ¿Tú?

-Yo también estoy bien. ¿Estás cansada?

-Si, un poco.

-Bueno pues te dejo dormir. Buenas noches ________.

-Buenas noches James.-dijo ella mientras me daba un beso en la mejilla. Salí de la habitación, cerré la puerta y, no se por qué, pero me puse a sonreír.

Me fui a mi habitación y me dormí con la sonrisa de antes en mi cara.

Narra Connor.

Estoy tan cansado que ya ni tengo ganas de ponerme el pijama pero me alegro de no haberme dormido en la fiesta ya que conocí a la prima de Michael Clifford, Carmen. Era una chica muy divertida y con carácter.

Recibí un mensaje y, cuando iba a abrirlo, me quedé dormido.

Narra Tristan

No estoy cansado pero tampoco se que hacer pero entonces se me ocurrió meter el número de Tasia en mi móvil y ver su Whatsapp, su Twitter y su Instagram.

En las últimas fotos que tenía en sus cuentas salía con los chicos de One Direction, con los de 5sos y con las otras dos chicas que estaban con Connor y Brad más otra que no conozco de nada pero, la foto que más me llamó la atención, fue una en la que salía ella y las otras tres chicas en bikini. Estoy seguro que cuando los demás vean la foto se quedan flipados. Pero, cuando iba a ver más fotos me quedé completamente dormido.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora