Capítulo 4

2.8K 151 3
                                    

Narra ______

James abrió la puerta de la que sería mi nueva habitación y me quedé sin palabras.

Era una habitación espaciosa, de color coral con sus respectivos muebles. Lo que más me sorprendió fue la cama. Era bastante grande, de color negro y blanco con unos cojines a juego.

Yo estaba alucinando y viviendo en mis pensamientos hasta que la voz de James me sacó de mi mundo:

-¿Te gusta tu nueva habitación?

-¿Qué si me gusta? La amo. Es... Es preciosa.-dije mientras él esbozaba una sonrisa.

-Me alegro de que te guste. Ven y decidimos que pizza encargamos.-dijo mientras salía de la habitación seguido por mí.

Los demás ya estaban sentados en el sofá mirando el papel de los encargos:

-Ey cuanto tiempo.-dijo Brad y yo me reí.

-Bueno venga que me voy a morir de hambre.-dijo Tristan.-_______ ¿Qué clase de pizza te gusta?

-Pues el único tipo de pizza que me gusta es la de jamón y queso.

-Eres igual que James.-añadió Connor riéndose.

Yo me sonrojé por aquel comentario pero enseguida se me pasó.

Al final decidimos coger una normal pequeña y una hawaiana mediana. Cuando timbraron, los chicos fueron a pagar y trajeron las pizzas al salón. Nos pasamos todo el tiempo riendo y haciendo tonterías hasta que alguien llamó a Connor:

Llamada emergente

-¿Diga?-contestó Con.

-Connor son Paul. Tenéis que ir a una fiesta esta noche.-dijeron desde la otra línea.

-Pero...-Connor iba a decir algo pero lo interrumpieron.

-Ya se que estáis cuidando a la hija de Demi pero puede venir a la fiesta.

-Vale. Nos vemos más tarde.

-Ok. Adiós.

Llamada terminada

Connor finalizó la llamada y se acercó a nosotros:

-Chicos hoy hay una fiesta a la que tenemos que ir. _______ tú también vienes.-me dijo con una sonrisa pero yo me puse histérica.

-Pero no tengo nada que ponerme. No puedo ir a ninguna fiesta en vaqueros.

-Eres igual que tu madre.-dijo Brad a lo que todos reímos.-No te preocupes por tu vestuario. Le enviamos un mensaje a una amiga nuestra y que te ayude con la ropa.

-Vale.-le contesté y suspiré aliviada.

-¿Por qué las chicas os ponéis tan histéricas con estos momentos?-preguntó Tristan.

-No se sabe.-le contesté yo encogiéndome de hombros.

Narra Brad

_______ subió a su cuarto y yo aproveché para enviarle un mensaje a la persona que le "salvaría la vida" a _______

De: Brad
Para: Perrie

«Hola Perrie soy Brad. Te necesitamos urgentemente.
Besos»

Cuando le di al botón de enviar me arrepentí por si lo entendía mal pero así llegaría antes.

Narra ________

Llevo media hora en Twitter y no hay noticias interesantes. Decidí cerrar la sesión para poder abrir Instagram. Mi madre había subido una foto. En la foto estaba con Cher Lloyd.

Como la echaba de menos pero el timbre me sacó de mis pensamientos.

Alguien petó en mi puerta y dije:

-Adelante.

-_______ esta es Perrie. Te ayudará con tu vestuario.

-Hola.-le dije a la componente de Little Mix.

-Encantada. Bueno vamos a mi casa y te enseño los vestidos que tengo.

-Vale.

Abajo estaban los chicos. Me despedí de ellos y me fui con Perrie.

Estuvimos horas buscando nuestros vestidos ideales pero al final yo me decidí por un vestido palabra de honor color chocolate, con un lazo de color crema y unos tacones negros. Perrie eligió un mono negro y unas botas también negras.

Al acabar, como ya era hora de ir a la fiesta, en vez de volver a casa, me fui con Perrie pero no sin antes avisar a los chicos.

De: Perrie
Para: James

«Me llevo a ______ la fiesta, no pasamos por casa.
Besos»

Minutos después recibimos la contestación:

De: James
Para: Perrie

«Ok. Nosotros ya estamos en la fiesta. Todos están ligando menos yo :( venid a hacerme compañía.
Besos»

Nos reímos por el mensaje y nos fuimos a la fiesta.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora