Narra ______
Me desperté por culpa de una pesadilla. En ella salía mi madre en su autobús porque iba a ir a visitarme pero de repente el autobús calló en un agujero enorme que apareció de repente en medio de la carretera y murió. Lo sé, menudo sueño que tuve, pero por lo menos no grité.
Miré el reloj y vi que eran las 9:00 a.m. Decidí bajar a desayunar pero, justo cuando abrí la puerta, Brad apareció delante de mí:
-¿Te encuentras bien?-me preguntó con cara preocupada?
-Sí. ¿Por qué no iba a estarlo?
-Porque te escuché gritar y bueno, me asustaste.-Dios mío si que grité.
-Solo fue una pequeña pesadilla.
-¿Pequeña?-me preguntó alzando una ceja.
-Sí, pequeña.
-¿Me la cuentas después?
-Si pero solo a ti.
-Vale. Después de comer vamos a dar una vuelta y me lo cuentas.
-Está bien.
Cuando acabamos nuestra pequeña conversación, él se volvió a meter en su habitación y yo bajé a la cocina a desayunar. En la cocina estaba Connor que me miró sorprendido y me dijo:
-¿Cómo es que estás despierta a estas horas?
-Es una manía. Pero por qué lo preguntas.
-Porque a tu edad yo no me despertaba hasta las once de la mañana si no había clase.
-Jajaja. Que dormilón eras.-le dije mientras me reía.
-Sí. Me lo dicen mucho.
Me acerqué a la nevera y cogí un zumo de naranja y leche desnatada. Cuando acabé de hacerme el desayuno ya no estaba Connor en la cocina. Desayuné con tranquilidad ya que no tenía nada que hacer pero en ese momento escuché pasos bajando las escaleras y entra Tristan en la cocina:
-Hola ______.-Me dice con una sonrisa.
-Hola Tristan. ¿Cómo es que estás tan contento?-le pregunté con curiosidad.
-Estoy contento porque Tasia ha aceptado quedar conmigo hoy.
-Que bien.-dije.-¿Y sabes que ponerte?
-Me pondré lo de siempre. No es una cita es una salida como amigos.
-Ya...pues suerte.-dije no muy por lo que me acababa de decir.
Acabé de desayunar y metí los vasos en el fregadero para después subir a mi cuarto para entrar en las redes sociales. Entré en los perfiles de los chicos y ví que ya seguían a las chicas con las que estuvieron con ellos anoche.
Primero me metí en el perfil de la chica con la que estuvo con Brad. La chica se llama Mary y es española, igual que la chica con la que estuvo Tristan. En su Instagram tiene fotos con las de Little Mix ya que es la hermana de Jade y también tiene algunas fotos con los de One Direction, 5sos y con tres chicas que eran las que estaban anoche con los demás más otra que no me suena.
Luego me fuí al de la chica que estuvo con Tristan. Se llama Anastasia y, al parecer también es la prima de Luke Hemmings de 5 Seconds Of Summer. Eso explica todas las fotos que tiene con ellos y los de One Direction pero la que más me gusta es una que salen todos en un jardín tomando algo de noche. Es una foto increíble.
Por último ví el perfill de la chica con la que estaba Connor. Se llama Carmen y es prima de Michael de 5 Seconds of Summer. Es como Anastasia pero tiene pocas fotos de los de One Direction.
Pero pensé que sería bueno ir a ver el perfil de la chica desconocida que era amiga de las otras chicas. Entré en su perfil y vi que se llamaba Gloria. Tenía gafas y si que era amiga de aquellas chicas ya que ella también tenía fotos con ellas y sus amigos.
Iba a ver más fotos de esas chicas pero sin venir a cuento me quedé dormida y no me desperté hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por The Vamps
Fanfic_______ era la hija de Demi Lovato. Un día, a Demi le surge una gira y tiene que dejar a su hija con unos amigos. Ellos son el grupo británico, The Vamps. _______ está superemocionada de pasar tiempo con ellos. Los chicos la tratarán como su hermana...