Capítulo 3

3K 152 3
                                    

Narra James

Los chicos y _______ se montaron en el coche mientras yo metía las maletas de nuestra invitada en el maletero.

Cuando entré todos estaban hablando animadamente de cosas que iban ocurriendo pero, cuando Connor dijo lo que menos se esperaban, todos se giraron a verme:

-James, ¿A dónde vamos a ir a comer?

-No se. ¿A dónde os apetece ir?-le contesté yo.

-¿Y si vamos a casa y encargamos una pizza?-propuso Tristan.

-Si, es buena idea.-dijimos todos a la vez.

El camino transcurrió en silencio ya que ninguno sabíamos que decir. _______ y Connor estaban mirando por sus respectivas ventanas el paisaje en silencio pero Tristan y Brad no paraban de darse golpes mutuamente.

Llegamos a casa diez minutos después aunque parecieron treinta. Aparqué el coche y ayudé a _______ a llevar sus maletas a su nueva habitación:

-Bueno, detrás de esta puerta está tu nueva habitación. ¿Nerviosa?

-Sí mucho.-me contestó ella con una sonrisa.

Abrí la puerta poco a poco y...

Narra _______

James cargó mis maletas en el maletero y yo me metí en el coche junto con los demás. Hablábamos de cosas sin sentido y no nos parábamos de reír.

James entró en el coche y Connor le preguntó a donde iríamos. Nadie contestó pero Tristan dijo que podríamos comer en casa unas pizzas. No me opuse ya que me encantan las pizzas pero el problema es que soy muy exquisita y solo me gustan las pizzas de jamón y queso.

Durante el camino a casa todos estuvieron callados y eso me ponía nerviosa ya que odio el silencio incómodo.

Cuando llegamos le ayudé a James a coger mis maletas y me acompañó hasta la que sería mi nueva habitación:

-¿Estás nerviosa por descubrir lo que tendrá esta habitación?-me preguntó James.

-Sí mucho.-le contesté yo con una sonrisa.

James abrió la puerta y...

Narra Brad

Nos metimos en el coche de James y nos pusimos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurría con _______. Ella era una chica muy maja y se parece muchísimo a su madre.

Después de que Connor preguntase en donde iríamos a comer y que Tristan dijese una respuesta tan inteligente como la suya, nos fuimos a casa.

El camino se me hizo corto ya que Tristan y yo nos estábamos pegando. Los demás estaban en su mundo en silencio.

Cuando llegamos a casa, _______ y James cogieron las maletas de ella mientras que nosotros fuimos a buscar el teléfono para poder encargar las pizzas.

Connor y Tristan no se decidían por ninguna y lose único que sabían hacer en esos momentos era quejarse:

-¿Y si cogemos una pizza hawaiana?-preguntó Tristan.

-No. Odio que lleve piña.-le contestó Connor.-¿Y si cogemos una pizza a los cuatro quesos?

-No. Esa me parece muy empalagosa.-le dijo Tris.

-Y si...-Connor iba a decir algo pero lo interrumpí.

-Y si decide ________.

-Si tienes razón.-dijeron los dos a la vez.

Nos fuimos al salón a sentarnos en el sofá para esperar a ________ y a James.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora