Capítulo 18 {1° Parte}

989 50 7
                                    

Narra Brithany

Me duele muchísimo la cabeza. Ayer se descontroló un poco la fiesta.

FlahsBack

La música estaba altísima. La gente estaba borracha (Luke entre ellos). _______ se quedó hablando con Anthony y me pareció ver a James un poco fastidiado.
Anastasia y Tristan no hablaron mucho durante la fiesta ya que él se fue a hablar con Gigi Hadid y se puso algo celosa.

Luke se me acercó insinuante...

Fin del FlashBack

Miré hacia el otro lado de la cama y vi a Luke:

-Buenos días preciosa.

-Buenos días.-le contesté mientras me tumbaba junto a él.

Todo parecía tranquilo hasta que...

Narra ______

Ha sido una fiesta increíble pero, cuando miré hacia el otro lado de la cama, me di cuenta de que no estaba sola. James estaba tumbado allí, creo que desnudo pero no me atrevo a confirmarlo:

-¡Aaaaaah!-grité.

-Oye, ¿Por qué gritas?-preguntó desconcertado.

-¡Porque estás desnudo y estás en mi cama!-dije aún gritando.

-¿Solo por eso?

-Te parecerá poco.

No recibí contestación por su parte ya que se quedó dormido. Así que bajé a desayunar.

Narra Calum

Hoy tengo esa especie de cita con Kylie y no sé como puede acabar esto. Me preocupa que si hago algo malo me pase algo a mí pero tengo que relajarme:

-¡Sueltame Harry!- escuché gritar. Sali de mi habitación y vi a Harry intentando pegar a James.

-¿Qué pasa?-pregunto yo.

-James apareció desnudo en la cama de ______ y de a partir de ahí hubo gritos, todos salimos a ver que pasaba y TACHÁN, pelea.- me dijo Anastasia aún aturdida por tanta información ya de mañana.

Louis y Niall consiguieron parar la pelea sin recibir ellos los puñetazos y eso desilusionó un poco a las chicas pero no dijimos nada.

Después de todo lo sucedido fui a hacerme el desayuno y veo a un Niall vestido 'elegante':

-¿A dónde vas?-le pregunto con un tono pícaro para fastidiarlo.

-Tengo una cita.

-¿Con quién?-preguntó Mary entrando por la puerta.

-Con una chica que conocí anoche. Era amiga de Sarah Hiland y nos presentaron. Se llama Anahi.

-Muy bien. Que te lo pases bien.-le dije guiñándole un ojo. Él rodó los ojos y se fue.

-Hey. ¿A dónde se fue Niall?-preguntó Ashton entrando por la puerta.

-A una cita.-contestó Brithany.

Mary y yo la miramos con una expresión de sorpresa y nos dijo:

-No pude evitar escuchar.-dijo con una sonrisa.

Preparamos el desayuno y lo comimos todos juntos mientras hablábamos y reíamos. Poco después fuimos acabando y cada uno fue a hacer lo que tenía planeado para el día de hoy.

··················································································
Son las 00:25 de la noche aquí en España y voy a publicar un capítulo. Increíble.

Os aviso de que pronto subiré una nota con una gran noticia y espero que me apoyéis en ello.

FREE LOVE.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora