Capítulo 9

1.8K 93 4
                                    

Narra ________

Hoy íbamos a ir a hacer una acampada en casa de los chicos de One Direction junto a los chicos de 5SOS y las chicas.

Me levanté temprano e hice mi bolsa para ir a la casa.

También vamos a ir a comer con ellos y, por lo que me dijo Mary, es divertido comer con todos.

Cuando bajé ya estaban los chicos esperándome para irnos. Fuimos al coche de James y fuimos directos a la casa de 1D.

Llegamos 10 minutos después y cogimos nuestras cosas del maletero. Nos dirigimos hacia la casa y petamos. Enseguida nos vinieron a abrir y, cuando la puerta se abrió, pudimos ver a Tasia:

-Hola.-dijo ella con una sonrisa sin quitar la mirada de Tristan.

-Hola.-dijimos todos.

-Pasad. Estamos intentando hacer la comida y nos vendría bien un poco de ayuda.

Pasamos y vimos que todos estaban jugando a la consola mientras que las chicas, Harry, Niall y Louis estaban intentando cocinar.

Los chicos se fueron a ayudar en la cocina mientras que James y yo nos quedamos en el salón.

Había mucha tranquilidad hasta que oímos una especie de explosión seguida de risas. Todos nos acercamos a ver que pasaba y cuando lo vimos pudimos observar que las chicas estaban partiéndose de risa mientras que Louis estaba lleno de harina.

Nosotros también nos echamos a reír aunque Louis parecía indignado:

-No es gracioso. Siempre acabo lleno de harina.

Al final acabaron de cocinar y pudimos ver que era: pizza.

Fuimos a comer al jardín y nos pasamos toda la comida riéndonos de todo. Al acabar nos separamos por grupos, chicas a un lado y chicos al otro.

Estábamos tranquilas hasta que Niall y Harry cogen a Tasia y a Mary y las tiran a la piscina. Cuando las chicas se acercaron al bordillo, les extendieron la mano a Niall y a Harry y los tiraron también a la piscina mientras que ellas salían del agua.

Poco después salieron los demás y Carmen dijo:

-¿Podemos ir al centro comercial?

-Sí.-contestó Tasia mientras se secaba el pelo.

-Vale pues venga. Nos cambiamos y vamos al centro comercial.

Carmen se giró hacia los chicos y les sonrió de una forma maligna:

-¿Nosotros también?-pregunto Michael.

-Pues claro. Venga vamos.

15 minutos después ya estábamos listos para irnos al centro comercial. Fuimos en el coche de Louis porque era mucho más grande y cabíamos todos. Nos pasamos el viaje cantando y, cuando llegamos, Mary me agarró del brazo y todas las chicas salieron corriendo hacia una tienda.

Se compraron camisetas, bikinis, vestidos, zapatos y todo lo que una chica puede desear. Yo en cambio solo me compré una camiseta.

Pero ya sé por qué los chicos no querían ir de compras. Eran ellos quienes llevaban las bolsas.

Cuando llegamos a casa ya era de noche y ya nos pusimos a preparar la acampada.

Pusieron tiendas de campaña y una hoguera. A las 22:00 nos dimos un chapuzón todos juntos aunque Mary, Tasia, Carmen, Brad, Tristan y Connor no se separaron ni un momento. Asamos nubes en la hoguera, cantamos, contamos chistes y a las 02:00 nos metimos en las tiendas de campaña. Los grupos fueron:

Los chicos de 1D

Los chicos de 5SOS y Carmen

Y por último todos los demás.

Nosotros estábamos muy apretujados pero nos divertimos igual. Nosotras dormimos encima de los chicos aunque ellos no querían pero las chicas mandamos.

Nos dormimos y no nos despertamos hasta la tarde del día siguiente.

Adoptada por The VampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora