Punto de vista de Ismael:
Mientras me miro en el espejo recuerdo lo que paso el miércoles y me dan ganas de darme una colleja.
Si seré idiota, como se me ocurre querer besar a Aga, nose por que creí que me correspondería.
No debí hacerlo
Lo recuerdo y ya dije que soy un idiota?
Flash Back
Revisaba mi trabajo, por si había fallado en algún cálculo hasta que de la nada y sin previo aviso alguien colisionó conmigo logrando que se me cayeran los trabajos por lo que tuve que agacharme a recogerlos.
Genial tendré que acomodar todo, mis ganas de insultar al individuo que me choco, disminuyeron al ver que era nada mas y nada menos que Agatha.
Sorprendido, la mire fijamente de pies a cabeza y no dije nada por respeto, pero que va está chica es hermosa hasta con un cartón ensima.
Ella levanto su mirada y fue visible su sorpresa.
(Como no, si se encontró con el chico que ella evita)
Nuestras miradas eran como imanes y el silencio entre ambos era algo incómodo.
- Ismael... - dijo de la nada, poniéndome la piel de gallina con su suave vos.
Que bien que suena mi nombre cuando ella lo menciona.
Sonreí como un idiota y para pasar desapercibido tome mis papeles.- hola Aga - salude intentado sonar natural.
Esta se quedo quieta, a leguas de distancia de notaban sus nervios (éramos 2) y sin saber exactamente que decir pregunté lo primero que se me ocurrió:
- recibiste mi nota? - su boca formó una *o* y como acto seguido movió sus manos temblorosas cerca de su abdomen.
Sacudió su cabeza como si quisiera despejarse (me gustaría poder saber que piensa) y respondió:
- em si si - sus cachetes tomaron un leve color rosa viéndose muy tierna.
- oh y que piensas al respecto? - inquiero, la verdad era esa, quería que me dijera si me perdonaría o seguiría sin hablarme.
( ya te esta hablando estup#)
Y de vuelta volvió mi querido amigo siempre tan amable.
* ya lose inteligente pero solo por que me choco, si no ya se hubiera marchado sin siquiera saludarme *
(Touch)
Empecé a acercarme lentamente, tenía ganas de hacer algo que siempre quise.
- qu.. e.. que...- tartamudeo más sonrojada.
Con pasos determinados continúe acercándome, sus labios estaban muy rosados, en mi cabeza sólo se repetía una sola palabra: BESALA.
- Agatha lo que dije en la playa fue muy estúpido - sentir su aroma causó que mis hormonas revolucionaran junto a mi ritmo cardíaco.
Evitó mi mirada, por lo que tome su mentón he hice que me mirara mientras susurraba:
- enserio no era mi intención - de seguro ella podía escuchar mi corazón palpitar.
Su cuerpo temblaba al sentirme cada vez más cerca, prácticamente no quedaba distancia entre nosotros un milímetro más y podría sentir esos carnosos labios sobre los míos.
Me miró y vi sus ojos distintos, con un brillo único complementando con su rostro rojizo.
Estaba a punto de besarla (y no iba a ser un beso tierno, ya me entienden) pero su vos me descolocó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Teen Fiction》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...