Punto de vista de Agatha:
Allí estaba mi hermana con el estúpido de Connor.
Así como leyeron mis hermanos estaban besandose, que digo besandose tragándose.
El tenía sus manos en la espalda de mí amiga (casi tocando su trasero) y ella estaba agarrada de su cuello como garrapata.
Ya sabia que se gustaban pero puagg mis ojos no pueden con tanta información, evitando la escena gire mi cabeza y vi a un Ismael igual de sorprendido que yo.
Ya se que parece exagerado solo que están dándose el lote en el jardín y la cara de Ismael a de ser por que ahí está mi hermana.
Seguí mirando el rostro del castaño recorriendo cada rasgo de él, y no se que decir aparte de (es perfecto), creo que se me cae la baba.
(babero por favor) pide Pancracia a gritos
- te gusta lo que ves Agatha? - indago Is tomándome por sorpresa.
Debo estar más roja que un tomate, antes de hablar me tranquilizo para responder sarcástica.
- no te creas tanto e visto mejores - y como si hubiera dicho algo malo, me miró con una cara un tanto molesta, triste y algo más que no logro saber.
- por que no me dices lo que sientes de una vez por todas? - si seguía de pregunton terminaría por contarle todo de mi, y no quiero eso.
- que ¿Qué siento? - lo mejor en estos casos es hacerme la desentendida.
Me miró y bufo
- si que sientes, sientes algo por mi? - fue más directo que yo cuando le pegue a Pablo en sus nueces.
Joder y ahora que le digo?
(dile la verdad) dijo Pancracia comiendo palomitas.
* si fuera tan fácil lo haría, pero hasta yo misma me confundo con lo que siento*
Esa era la cruel realidad estaba confundida y mucho a decir verdad.
- piensas responderme? - esta vez mire fijamente al chico que tenía al frente mío con su seño fruncido y sin más rodeos dije:
- no puedo responderte por que ni yo se lo que siento - Ismael me miró dolido, aunque no es mi culpa.
(Si es tu culpa, eres una insegura de MIERDA) Pancracia estaba en lo correcto y tal vez era todo mi culpa, no sabia si me gustaba o lo "odiaba", también era un poco insegura, vamos quien es seguro al 100% de si mismo? Yo no.
- sabes que? - otra vez Ismael interrumpió mis pensamientos, con su cara que paso de dolor a seguridad, y luego yo soy la bipolar.
- que? - murmure cansada de sus preguntas y de la incómoda situación.
- lograré que te enamores de mi - soltó sin anestesia, directo al corazón.
Oír sus palabras hicieron que mi corazón saltará desbocado y alegre, junto a una nueva sensación en mi estomago, esa que sentí cuando estuvo a milímetros de mi.
Cuando iba a hablar para negarme lo hizo el primero
- y no digas nada - dijo poniendo un dedo en mis labios, una acción de novelas mexicanas, causando picazón en mis labios.
Asentí con una cara de boba, mirando sus labios irresistibles, que me estas haciendo Campbel?
Los dos nos mirábamos sin decir una sola palabra, y por primera vez el silencio fue cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Teen Fiction》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...