Punto de vista de Agatha:
Me desperté por el hermoso ruido de mi queridisima alarma.
Notase el sarcasmo?Mi plan para hoy era dormir todo el día pero gracias al colegio tengo que ir a inscribirme, la triste y cruel realidad.
Mi nombre es Agatha Cooper, nose en que pensaba mi madre al elegir mi nombre (no me agrada para nada) aunque intento comprenderla y aceptarlo.
Tengo 17 años, mis padres están juntos (gracias al cielo) .
Cuento con tres hermanos fastidiosos, yo hubiera querido solo uno pero noooooo todos mis planes me salen mal puta vida -_-- Agatha ve al colegio rápido! - grita cortes mi amada madre.
Me levanto con la velocidad de un caracol y me pongo lo primero que encuentro en mi armario, me maquillo muy natural ya que no me gusta parecer un mapache.
Tomo un pantalón crema, junto con una remera de tirantes blanca y por ultimo mis zapatillas nike blancas.Bajo las escaleras y *PUM* saludo al piso cerca del último escalon, nada más lindo que empezar tu día asi, siendo un poco mucho torpe.
Salgo de mi burbuja por escuchar risas escandalosas o más bien sonidos como si estuvieran matando a un pobre e indefenso animal.
siendo más concreta esas "risas" provenían de mi hermano menor Alex cooper de 15 años con mentalidad de un niño de 5, similar a un grano en el trasero, incluso me atrevo a decir que un grano es menos molesto y más soportable que mi hermano.- ¿Estas bien hermanita?- indaga mi hermano sarcástico conteniendo las risas, típico de los Cooper siempre sarcasticos, aveces aborrezco que seamos tan parecidos.
Ruedo los ojos y respondo con desdén - si alex sólo quería tirarme para ver de cerca el piso y comprobar si estaba limpio - bufé rodando los ojos y pase mi dedo índice en el piso para luego levantarme y decir - sip esta limpio - mire mi dedo, como si estuviera examinándolo.
Veo a Alex riendose de mi actuación improvisada - si si seguro hermanita - soltó burlisto. Me abstuve de pegarle solo por qué así es como el orangután demuestra su "amor" y además no tengo tiempo para perder, no ahora.
Decido dejarlo sólo en la sala he ir hacia la cocina, donde está mi mamá preparando mi desayuno favorito, tostadas con Nutella y un vaso de zumo que sabe riquísimo.
- Hola mamá - saludo alegre y ella me mira abriendo sus ojos hasta más no poder ¿y ahora que le pasa?
- hija que te paso en la frente ? - preguntó sorprendida mirándome la frente con su seño levemente fruncido.
Rodé los ojos, respiré profundo y exclame cansada:
- nada es que mi novio y yo nos metimos un cabezazo sin querer, cosas de la vida mami - lleve una mano a mi frente y sentí un bultito, mierda me salio un chichón.Me mira aún más sorprendida y pregunta - tienes novio? - me di un golpe mental <<siempre se toma todo muy enserio>> pensé.
Por que me tiene que preguntar algo tan obvio? Dios ya se a quien salí, definitivamente a mi madre, soy su copia.
- no mamá, no tengo novio, es sólo que ... - No puedo terminar la frase por la intervención de Alex.
- esta loca nunca tendra novio mami y eso que tiene en su frente es consecuencia de que se calló de frente en el suelo - explica riendose como una nena.
- si cilli di frinti in il siili mimi - reparo infantil a mi hermano - y el único que nunca tendrá novia serás tú por tener mal olor - dije mientras lo fulmino con la mirada "matadora".
Por otra parte mi madre parece entender todo y empieza a reírse escandalosamente como si le pagarán por ello.
(se está riendo de ti) dice mi conciencia.
*no enserio? Que observadora*.
Ruedo los ojos y por fin mi madre regula su respiración con algo de dificultad tomando su color natural de piel.Creo que hoy es el día (y apenas empieza) en el que todos se reiran de mi y mi manía de ser tan torpe y patosa.
Mi vida es un desastre al igual que mi familia...
Holaaaa como ya les mencioné soy nueva en esto.
POR FAVOR VOTENNN Y COMENTEN AHHH Y PERDONEN POR MIS HORRORES DE ORTOGRAFÍA
Muchas graciass 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Novela Juvenil》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...