Punto de vista de Ismael:Pasaron unos días y aun Agatha no me habla, aparte de eso sigo pensando en hablar con mi madrina, solo que una pregunta ronda en mi cabeza ¿me dirá la verdad o me mentira? Siento que debo preguntar pero a la misma vez no, es un sentimiento contradictorio. Realmente nose que será, podría ser algo sin importancia o algo que cambie nuestras vidas.
Nunca supe de las familias de mis padres, solo de mi difunta abuela madre de mi mamá.
Desde el día que volví del instituto he estado observando a Alice y podría jurar que esconde algo.
En este momento estoy sentado en mi silla giratoria a lado de mi escritorio intentando hacer mis trabajos, pero me es imposible si pienso en otras cosas.
Otra de las dificultades por las que no puedo hacer la tarea es que veo a una mosca y me distraigo.
Tengo que agradecer a mis padres su inteligencia, por que puedo estudiar muy fácil, sin ese don nose que haria.Escucho mi puerta abrirse y junto a ella unos pasos.
- Ismael podrías ayudarme a mover unos muebles en mi cuarto? - la dulce voz de mi hermana se hace presente en la habitación.
Giro en mi silla y la miro sonriendo:
- por que quieres mover los muebles? - inquiero.
Esta me mira y gira sus ojos mieles hasta que decide responder con desdén:
- no me respondas con otra pregunta. Me ayudas o no? - su tono es mas elevado que antes lo que me causa gracia.
Esta chica si que se hará respetar, nadie podrá jugar con ella o eso espero, por que de caso contrario mataré a golpes a quien le toque un pelo sin su consentimiento.
- deja de hacer muecas y responde Josefo - muecas? Yo? Puff no hago eso.
(Si lo haces idiota) ya tenia que meterse
* Lucrecio tu no hables * como le haces para que tu subconsciente ya no hable?
(Okey ahora no lo haré pero, solo por que se que con tu hermana bastará para hacerte sufrir) y esta en lo cierto.
- okey vamos que te ayudo - digo mientras me levanto de mi cómoda silla.
Lilly sólo me mira suspicaz como si no me creyera, pero finalmente termina saliendo de mi habitación hacia la suya.
****************
Por que las chicas en su mayoría son así, tarde 2 horas en mover los muebles y no por lo pesados sino por que mi hermana no se decidia y me hacía moverlos de un lado a otro.
《nop ahí no, mejor un poco más a la derecha (lo muevo) no mejor ponlo en este lado》
Y así estuvo con todos sus muebles, que según ella quería cambiar y esa era una manera.
Algunas chicas son demasiado complicadas.
Gracias a Dios que nací hombre. Aunque algunos si que son peores que una mujer en sus días.
Saben lo que es soportar a mi hermana en sus días ???
Se pone histérica e insoportable, en otras palabras es mas bipolar de lo normal.De pensar que mañana es miércoles me da pereza.
Si soy aplicado pero, hay días en los que me gustaría sólo comer, entrenar y dormir, lo cual es imposible.
Lo bueno es que es el ultimo año.
Ese pensamiento me pone positivo y termino los trabajos sin que me interrumpan.****************
Está vez cenamos solos (mi hermana y yo) mi madrina siempre vuelve de su trabajo un poco más temprano para hacernos compañía, pero hoy no era el día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Roman pour Adolescents》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...