Punto de vista de Agatha:
Estábamos tan bien, nos reíamos de las locuras de Francisco hasta que de la nada sentí que me giraban y me propinaban un beso, amargo, feroz que no me gustó para nada.
No supe que hacer solo opte por empujar al chico, para encontrarme con la persona que menos pensé que sería...
El que me había besado era William.
El estúpido sonreía, (estaba borracho) y sin importarme le metí un golpe es su perfecta nariz de princesa y como consecuencia calló al piso quejándose.
(marica) soltó Pancracia enojada
* es un hijo de fruta * concluí furiosa.Lo mire asqueada y busque a Ismael en mi campo de visión, sentía una opresión en el pecho junto a un sentimiento de culpabilidad.
Solo vi a mi hermano, a la hermana de Is y a Francisco tirado en el piso riendose del asqueroso de mi ex.
Estaban todos menos la persona que yo quería ver...
El no estaba...A donde se fue, será que vio lo que hizo William? claro que lo vio que torpe soy.
Que estará pensando de mi? Por que se fue rápido? Ash esto me pone los pelos de punta y lo peor es que no debería importarme.
- él salió recién Aga - hablo rápido su hermana menor sacándome de mi pelea interna.
La mire y asentí agradecida para seguidamente salir corriendo a la calle oscura y fresca.
Mientras lo buscaba en modo flash logre ver a un chico apoyado en un árbol y como cotilla que soy me acerqué con pasos tranquilos.
Allí estaba él con un cigarrillo? En la mano, con su cara sería sin sentimiento alguno y con su mirada perdida.
- hey, por que te fuiste? - pregunté torpemente con nervios una vez cerca de él.
El chico de ojos miel (ahora rojos) me miró y bufo
- quería tomar aire, no es bonito ver como la chica que te gusta se besa con otro - soltó con desdén y enojo.Lo mire dolida, si bien no éramos nada sentía que lo había traicionado, me sentía sucia como cualquier zorra.
(tú no eres una zorra) chillo mi conciencia.
* tienes razón no lo soy, no es mi culpa que un borracho abuse de mi buen humor * solte con orgullo.- el me beso, aparte lo empuje - dije en mi defensa, no todo era mi culpa, Pancracia tenía razón.
Me miró y río sin ganas - eso no es lo que parecía - murmuró aún enojado.
Y este que?
Pretende que le bese los pies y le suplique un perdón?
Pretende que le pida perdón por algo que nisiquiera hice?
Pretende que lloré y grite como la loca que soy?Si el pretende que algo de todos mis ejemplos suceda, esta tratando con la chica equivocada, no voy a andar oliendo su trasero como si fuera su perro faldero.
Yo que sepa el beso sucedió sin mi consentimiento por lo que no es mi culpa, es la suya por no presenciar el bello acto de "rompimiento de nariz"- sabes? Piensa lo que quieras yo te dije lo que sucedió y si tú niño rico de mami y papi no me cree no es mi culpa - solte con rabia esperando a que responda.
Ismael me miró mal y dijo:
- para tu información aquí entre ambos la niña rica de papi y mami eres tú - sus ojos estaban rojos, ya había dejado de fumar, pero ahora que olía bien eso era droga, que torpe fui al pensar que era un simple cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Novela Juvenil》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...