Punto de vista de Agatha:
Ver esa escena en donde el chico que antes decía gustar de mí y la chica que no me agradaba no era nada lindo, incluso me había dolido mucho más que la traición de William (que fue más perturbadora), aún sigo sin entender el por que.
Algo que aún rondaba en mi cabeza era la frase que me dijo la ultima noche que hable con Campbel "aquí entre ambos la niña rica de papi y mami eres tú" a decir verdad jamás lo había oído hablar de su familia ni mucho menos vi a sus padres o algo por el estilo.
(Eres tonta es cosa de unir cabos sueltos)
Ignore el comentario de pancracia no tenia ganas de pelear, estaba frustrada (no sabia por que me afectaba tanto, más bien no quería saberlo) y confundida por la familia (inexistente) de Ismael.
Otra cosa que me tenía enojada era pensar en cómo la zorra me había tratado ayer, como se atreve a hablarme así? Luego de todo lo que me hizo debía temer que le partiera su horrenda cara operada.
Lo malo es que yo Agatha Cooper le había dicho lo siento, algo humillante, aunque en mi defensa lo hice por el estado de shock en el que me encontraba, imagínense presenciar eso en 3D, traumatismo literalmente.Todavía no puedo creer que iban a tener relaciones en ese cubículo del pobre conserje (quien luego debería limpiar el chiquero) malditas perras alzadas.
- Sisterr - grito Mili corriendo hacia mi sacándome de mis escandalosos pensamientos.
- hola - respondí bostezando agotada (no había dormido mucho que digamos).
Mi amiga me miró y rodó los ojos enojandose.
- que te hizo el gringo? - inquiero mordiendo su labio inferior, acción que lograba que contenga sus insultos.
Por que cree que mi humor tiene que ver con Ismael, solo es el sueño que afecta el trabajo de mis neuronas.- nada, él no tiene nada que ver solo dormí poco por ver películas en Netflix - mentí con remordimientos (odio mentir) para luego cerrar mi casillero y caminar al aula 5B.
(mientes con todos tus dientes) hablo pancracia sabionda.
*calladita te ves mas mona querida* dije indiferente.
Mientras hablaba sola, mis pies frenaron de golpe y como consecuencia caí sobre mi trasero.
El pobre inocente que es agredido el 90% del año, con 3 o 2 caídas por semana mínimo.- hey !!! - grite hacia Milagros la causante de mi caída, pues la muy graciosa me había jalado de la campera a propósito.
Mi amiga río un rato hasta que me ayudó a ponerme de pie aún riendo de la caída sin gracia.
Bufé enojada y dije:
- por que hisiste eso Estrada? - la mire amenazante sin parpadear, sabe muy bien que cuando la llamo por su apellido es por que esta en graves problemas.
La ojiscielo me miró burlona sacandome la lengua.
(Con esa lengua beso a tu hermano) me recordó pancracia fingiendo vomitar.
Que sucia eso es cierto, aghh que asquitoooooo.- lo hice por que eres mentirosa Cooper - respondió Mili llamando mi atención.
Maldita sea la hora en que está woman me conoció hasta saber mi más profundo secreto, mis miedos y lo último pero no menos importante mi manera de mentir.
Nota mental no tener amigas.
- bueno si, pero no tenias por que hacer eso después no te quejes si te hago lo mismo no quiero a un Connor molestando a mi bella persona por tocar a su damisela en peligro - dije dramatizando cada palabra para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
Genç Kurgu》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...