Punto de vista de Agatha:
Ring .. ring ..ring
Retumba el sonido de la alarma- Rompere esa maldita alarma, como se atreve a despertarme - hablo para mi misma.
(Torpe es el primer día de clases) me recuerda mi conciencia.
*oh raios tienes razón* respondo mentalmente.
(Daaa siempre tengo la razon imbécil) se alaba la misma.
* okey te despertaste agresiva, debería ponerte un nombre ahora que lo pienso* trato de calmar a la fiera pero no lo hace.
(No jodas) responde.
* ja tu no me mandas bestia* me saca de mis casillas.
(Soy tu conciencia por lo tanto tu eres la bestia).
* ashhhh aveces no te soporto*
Hsiwgshqkgwhw siempre me da por la nuca con sus respuestas.
(Me amas gata) presume.
La ignoro, en que estábamos ahh si, en que amo que la alarma haya sonado para interrumpir mi sueño con el capitán América.
Acaso no les a pasado estar soñando y que al despertarse por algo o alguien quieran volver a soñar lo mismo y no puedan lograrlo ?
Bueno pues eso siento en estos momentos 💔💔.Me levanto de un salto en el cual casi me rompo el cuello.
(idiota) se burla mi conciencia
* shuuuu no te metas perra * digo para callarla o callarme? Ash nose.Me cambio y me pongo unos jeans azules, con un crop top blanco, mi chaqueta negra, complementando con mis zapatillas favoritas y me maquillo muy poco pues ya saben lo que pienso respecto al exceso de maquillaje.
Bajo las escaleras corriendo (no quiero llegar tarde a mi primer día de clases) y de milagro no me caigo.
Gracias Dios de la Nutella.
No hay nadie en la cocina, asique me preparo un tazón con cereal y me dispongo a comerlo allí sola, solita.
Al terminar bajan mis hermanos, los saludo rapido mientras vuelvo a subir a mi cuarto para lavarme los dientes. Por último saludo a mi madre (que sigue durmiendo) y a los simios que recién están desayunando <<llegarán tarde>> pienso al cerrar la puerta.
Me subo a petuña, mi nuevo regalo *BMW HP4*.
Se preguntarán como es que tiene una moto si hace dos días no tenia ni un triciclo? Pues resulta que papá me apremio por tener buenas notas desde primer año de secundaria y yo (gracias al dios de la Nutella) ya me había hecho la licencia por si acaso, es muy emocionante.En cuestión de minutos llego al colegio recibiendo miradas de casi todos los estudiantes, bajo y espero a mi amiga.
Justo detrás de mi llega Milagros Estrada (mi hermana de otra madre) en su auto rosa muy tierno debo agregar.
Se baja y corre hacia mi para darme un fuerte abrazo que le correspondo en cuestión de segundos.
No la vi en todas las vacaciones por que esta woman se fue a Francia con su familia dejándome sufrir sola con los trogloditas de mis hermanos.Dejamos de abrazarnos y me dedico a mirar su atuendo, lleva un vestido blanco con flores azules, que pegan perfecto con sus ojos cielo, su pelo castaño y su reluciente piel blanca.
- Estas hermosa! - gritamos ambas ganandonos la atención de medio colegio con eso empezamos a reír como focas retrasadas.
Paramos de reír a causa del insoportable ruido de un auto o bueno de su motor.
(son los idiotas de tus o mis hermanos) habla mi conciencia torpemente
* así es * coincido con pancracia? saben que? así la llamare de ahora en adelante.Los idiot#s bajan del auto y caminan hasta nosotras sonriendo, aggh siempre tan presumidos.
- Holaa - saludan Connor y Alex agitando sus feas manos.
- Holaa - saludamos Mili y yo de vuelta, pero ella esta sonrojada y contenta mirando a mi mellizo <<algo raro pasa entre estos dos y lo voy a descubrir>> pienso.
- vamos dentro? - les pregunto (luego de planear que interrogare a mili en algún momento) no quiero que lleguemos tarde a clases el primer día.
Ingresamos tranquilos y todos nos miran, odio que pase eso, es decir no me gusta que piensen que somos "populares", no deberíamos ser clasistas, todos somos personas, nadie es mas que nadie por tener más dinero o tener mejor aspecto físico.
Saludamos amigables a todos los que conocemos y después nos despedimos para irnos a nuestros cursos (caso de Alex) o distintas divisiones (caso de mi mellizo Connor).
Saco el libro de matematicas de mi casillero, es la asignatura que me corresponde ahora.
- joder llegamos 5 minutos tarde - chillo en voz alta algo alterada mirando mi reloj.
- calmate Aga - pide mi hermana riendo, lo que provoca que la mire mal.
- no te rías perra y vamos corriendo - me apresuro en decir dejando de lado sus risas burlistas.
- oki doki - dice Mili dejando de reír.
Salimos corriendo hacia el curso (por suerte nos toca juntas) y llegamos en unos minutos, 3 para ser exactos.
Ingresamos recibiendo las miradas de todos << lo odio >> pensé.
Lo bueno es que no llego la profesora y la preceptora no tomo asistencia por lo que no tenemos una llegada tarde en nuestra libreta.Mientras voy a mi asiento miro a todos los chicos que serán mis compañeros este año y unos ojos marrones llaman mi atención pues me miran con curiosidad y analizandome, al instante me sonrojo, por que me sonrojo con el idiota, nunca lo hago, no debería hacerlo.
- que hace el aquí? - indago para mi misma.
(Vino a estudiar marmota) responde pancracia obvia, justo antes que le responda, la vos de mili me interrumpe.- ¿el? ¿Quién es el? ¿Estas bien Aga? - me bombardea mili de preguntas preocupada.
No le respondo e intento hacerme invisible (quiero la capa de Harry Potter), ahora tendré que soportar a otro grano en el ... cachete.
¿por que todo me tiene que pasar a mi, será que fui una perra en mi otra vida? me pregunto, sin encontrar una respuesta concreta.Este es el primer día de clases y ya quiero volver a mi casa a ver doramas o comer Nutella.
Que fastidio.
*foto de multimedia Milagros Estrada*
Hola mis amoresss
Espero les guste y gracias por leer.
Comenten plisssssssPD: perdonen mis horrores X4 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorate De Mi
أدب المراهقين》Sinopsis《 ~Agatha Es una chica de 17 años muy sociable, intelectual, sincera, atrevida, de pelo castaño, ojos verdes claros y tes blanca. ~Ismael Un chico dulce, educado, muy inteligente, pero un poco solitario. De cabello claro, ojos color miel...