CAP 6: APARECIO LA ZORR#

47 8 7
                                    

Punto de vista de Milagros:

Salimos del aula y veo que un chico guapo toma a mi sister de la muñeca haciéndola girar de golpe.

(Milagro que no lo dejo sin descendencia) comenta Ruperta
* así es querida * coincido con ella.

Ahora que lo pienso soy la única inmadura que le puso nombre a su conciencia y habla sola?
No lose sin embargo ser la única loca no suena nada mal.

Dejo de pensar por que veo a Agatha ponerse nerviosa y un poco enojada al ver al gringo;

(aquí hay gato encerrado) dice ruperta * yo lo pienso tu lo dices * añado.

- Hola ... - saluda el gringo (así le diré de ahora en más).

- Agatha - responde mi hermana bruscamente.

- un gusto agatha mi nombre es Ismael - se presenta el gringo sonriendo.

Todavía nose si es bueno para mi hermana (el gringo) porque la hace enojar muy fácil aunque la pone nerviosa.

- no puedo decir lo mismo - cita mi hermana y sonríe muy falsa.

El gringo la mira mira divertido y niega.

Que hizo el chico para ganarse el rencor de mi sister.
Las ganas de saber que paso entre ellos me carcome.

(Eres muy cotilla) dice Ruperta regañandome.

* es un don Ruperta * digo orgullosa de mi curiosidad.

Carraspeo para llamar la atención de ambos
- Hola? - digo como pregunta, pues parecía que no me notaban

- Hola - dice el gringo mirándome por primera vez.

- soy Milagros hermana de esta personita y si me entero de que le hisiste algo te mato - amenazo directamente dirigiendo mi mirada a mi sister.

Noto que Agatha se sonroja un poco por mi comentario, es difícil que eso pase no lo hacía desde lo ocurrido con William.

El gringo sonríe y me contesta de la mejor manera que hace que le crea;
- nunca lo haría - sonríe amable.

- pueden dejar de hablar de mi como si no estuviera entre ustedes y tú - dice Aga hacia el gringo - no me caes bien asique agradecería que no me toques - termina con su mandíbula apretada hasta más no poder.

El gringo (nuevamente) la mira burlón y asiente levantando las manos en son de paz.

- perdón hermanita pero mi deber es protegerte de todos tus pretendientes u conquistas - me defiendo.

- es sólo un conocido Milagros no es nada más - me regaña un poco rosada.
(ja esa no me la creo ni por qué me paguen) se rie Ruperta.

*asi es la conozco como si la hubiera parido, a ella le gusta el gringo aunque lo niegue y aparente odiarlo * coincido por segunda ves con Ruperta.

- aja si como tu digas - respondo sarcástica.

La agarro del brazo y la llevo a la cafetería cortando todo contacto entre ellos, desgraciadamente o bueno para Aga muero por comer algo.

- hasta luego Ismael - saludo al gringo.

- Hasta nunca ismael - saluda burlona mi amiga.

- nos vemos chicas - dice este mirando desafiante a Agatha y dirigiéndose hacías las canchas de fútbol.

Llegamos a la cafetería en silencio por que espero el momento justo para iniciar con mis preguntas apenas podamos sentarnos.

Punto de vista de Agatha:

Enamorate De Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora